O lo que en la lengua de Cervantes viene a ser el prototipo para pruebas de movilidad del FRES SV, sobre la plataforma de la que será la version Protected Mobility Reconnaissance Support (PMRS). Acaba de salir de las instalaciones de GDELS en Austria (Steyr).
10 comentarios:
¿ Eso "era" un Pizarro ?
No era, porque es de nueva construccion, pero es la evolucion, afirmativo..... Mola, eh?
¿Dónde va la torre?¿No debería haber un gran agujero en el techo del casco para ella y un lastre para simularla? Porque vaya pruebas de movilidad si las hacen a vehículo vacío y no será lo mismo poner el lastre dentro que más arriba, donde iría la torre.
Ya veo que como en el caso de lso leopard nos apuntamos la venta del tigre que venden otros...
Esta version lleva un torre remota RCWS de pequeño tamaño, para una 7,62 o 12,70.
¿ Y que parte de "eso" se lleva Trubia o Sta Bárbara ? Nada me temo
¡Ay la ortografía! MOVILIDAD, carape.
Pues un trasto de 30 TM que lleva dentro a 10-12 personas y sólo tiene una ametralladora no me parece muy apto para el combate que digamos. Encima no sepuede ni usar lso fusiles desde el interior...
Fernando, el nuevo corrector ortografico de spanglish de Google nos mata.....no nos hacemos con el.... como se te nota el oficio compañero!!!!
¿Alguien sabe qué capacidad para transportar fusileros tienen las versiones británicas del ASCOD (la "Scout", y esta "Protected mobility").
Hasta donde tengo entendido, el Pizarro español puede transportar siete fusileros en teoría (seis en la práctica).
Saludos.
Más fotos e información en
http://www.generaldynamics.uk.com/news/mtr
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