miércoles, 12 de diciembre de 2012

SHAM II



En la foto un vehiculo construido por la oposición Siria, alguien se acuerda de aquellos tiznaos de la guerra civil? Aunque estos hayan pasado por el MediaMarkt.

8 comentarios:

Félix dijo...

Muevo aquí el video, aunque como lo vea el ministro, nos encoloman 800 a 5 millones de € la pieza...

http://www.youtube.com/watch?v=fB1BDrFzFY0&feature=player_embedded

dani dijo...

Parece del equipoA, pero por otra parte si se atreven a que sus caras se vean en internet es que se encuentran muy seguros de la victoria. ¿Que c..o está pasando realmente en Siria?

Anónimo dijo...

Viendolo seriamente tiene un potencial destructivo bestial con cuatro modificaciones que se encuentran en cualquier tienda de juguetes.

Anónimo dijo...

¿Lo del mando de la play es en serio?

Esta gente si que le pone hue*os. Meterse en eso e ir a buscar los tiros.

Anónimo dijo...

¡¡ Que no !! Que es prototipo del nuevo tanque iraní. Que lo estan probando alli.

Anónimo dijo...

Eso en cuanto le pegue un rpg o un carro del ejercito sale disparao...supongo que lo usaran en situaciones especificas de apollo a ataques rapidos o de ayuda a retirada...lo que esta pasando en siria es que nadie sabe decir exactamente quien va ganando aunque las ultimas informaciones apuntan a que los gubernamentales les estan haciendo pedazos...hace poco volvieron a tomar homs,ya que poseen el apoyo logistico ruso y apoyo ligistico y de tropas especiales de iran...los opositores reciben armamento y apoyo de inteligencia de turquia y la otan con agentes de la cia en el terreno...de hecho muestra de que lis rebeldes lo estan teniendo jodido es que su estrategia son los coches bomba...ataques relampago donde toman algunas bases o zonas de bases durante un tiempo y luego son atacados por la aviacion gubernamental seguido de un contrataque terrestre,por eso la otan esta desplegando tanto material en turquia a la espera de que baje el santo y asad use armas quimicas para asi tener la excusa perfecta,pero aun asi hay miedo de que eso provoque algun tipo de conflicto diplomatico grave con rusia.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿el que es "apollo" pero frito es assad y su caterva. Ya falta poco para que nos enteremos de qué les ha parecido a los sirios el que les hayamos abandonado primero a merced de los assad y después de los radicales islámicos...

Anónimo dijo...

Desde luego....el problema de ese pais esque hay un cumulo de intereses demasiado grande como para tomar cualquier accion de forma arbitraria y con la que esta cayendo como para meterse en mas problemas