lunes, 29 de septiembre de 2008

UK ARMY


Envidia sana de nuestros vecinos del Mar del Norte es lo que tenemos cuando vemos este documento (http://www.army.mod.uk/documents/general/ARMY_VEHICLES_EQUIPMENT.pdf) que publican sobre los materiales de su Ejercito de Tierra.

Muy buena campaña de márketing, referencia de lo que debería ser toda página web oficial sobre las FAS de un país.
Aqui seguimos anclados en un extraño estado de secretismo que nunca hemos entendido ni entenderemos y por ende, una política de comunicación que en los tiempos actuales deja mucho que desear.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño y absurdo

Unknown dijo...

Madisonrepublicano, extraño, podría ser.
Pero absurdo? Mira en los foros que hablan de las FAS lo que pide mucha gente, una buena información en las web de los ejercitos, buenas fotos.....
Y eso sin entrar a hablar de esa pseudocensura fotografica en algunos cuarteles, o sin ir mas, en el stand del MOE en las jornadas publicas de las FAS de este año....

Anónimo dijo...

Ya, ya, tienes toda la razón. Lo que quería decir era que esas limitaciones son absurdas por que no mejoran la seguridad de las FAS, y porque en verdad dicha carencias en la información y debate va en contra de las FAS en última instancia, ya que no pone luz sobre las cosas mal hechas, decía que es absurdo porque no atiende a razones. Siempre según mi parecer. Bueno, saludos y eso.

Anónimo dijo...

Creo que estamos de acuerdo respecto a la situación entonces, a veces las palabras nos lian.
Como bien dices, si FAS como UK o USA lo hacen y mira como controlan su seguridad, porque nosotros no?

Anónimo dijo...

Porque Spain is different.

Un saludo Ángel, me alegra que estemos de acuerdo.