domingo, 13 de septiembre de 2009

MAQUETAS JVM



Tenemos entre nosotros una nueva marca de maquetas, dedicada a los vehículos y piezas de artillería del Ejército español.
Sus primeros modelos disponibles en resina son un tractor blindado Landesa y un Trubia Naval Modelo 1936 de la guerra Civil, ambos a escala 1:35.


Otra pieza interesante es nuestro actual Light Gun L118/119, en aluminio y resina, y a escala 1:20.

Podéis ver su galería completa en flickr con otros modelos en preparación o contactar con ellos en la siguiente cuenta de correo electronico: juanvmoro@gmail.com

3 comentarios:

Satur dijo...

Aprovecho la oportunidad para preguntar a los aficionados que hay por aquí. Los modelos de resina ¿se pintan y arman igual que los de plástico? Es por ver si me animo con alguno porque los hay muy interesantes. Gracias.

TRUBIA dijo...

Se pintan igual, pero montarlas es mas complicado, hay que usar pegamentos tipo araldit o instantaneos de cianocrilato, suelen encajar mal y hay que trabajarlas mas (segun el fabricante, las hay con un encaje y detalle excelente).

Jose Maria dijo...

Estoy interesado en el Light Gun a 1/20. ¿Me puedes dar algun dato sobre la maqueta para poderla comprar (fabricante, referencia...)?