martes, 17 de agosto de 2010

EL AMV GANA EN SUECIA.... OTRA VEZ



El Patria AMV ha resultado ganador -por segunda vez- en el concurso de la Agencia de Defensa Sueca (FMV), que ha adjudicado a Patria un contrato por 113 vehículos y un importe de 263 millones de euros.

7 comentarios:

grabie dijo...

Pues me alegro por los suecos. ¿Qué se cuentan los polacos de su empleo en Afganistán?

Anónimo dijo...

Pues a repetir el concurso hasta que lo gane el quelo tenga que ganar...

Anónimo dijo...

Según dicen, está dando muy buen resultado en Afganistán. No decían que los talibanes le habían apodado el "diablo verde"?

Anónimo dijo...

Pues nolo sé, pero lo primero que haría yo antes de enviar un vehículo a Afganistán seríapintarlo de cualquier color que no fuese verde.

Anónimo dijo...

Es un absurdo pintarlos. No es que a la fuerza aérea talibana le vaya a pasar desapercibido un convoy porque lo pintemos color pardo...

TRUBIA dijo...

Los polacos están muy contentos, hemos publicado algunas de las mejoras que han introducido con la experiencia, como las rejas o mejor visión nocturna.
Tambien hay que decir que nuestro amigo Diesel nos ha contado que nadie es profeta en su tierra, y que en finlandia no estaban muy contentos con el AMV (en Afganistan usan el anterior XA-203), aunque ellos fueron los primeros en recibirlos y por tanto, sufrieron los problemas de juventud.

grabie dijo...

Muchas gracias por las aclaraciones.