domingo, 27 de marzo de 2011

TOYOTAS Y OTROS 'TECHNICAL'





































De todos los tipos y colores, civiles en su mayoría pero también algunos militares, la mayoría en manos de los rebeldes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No os parece raro lo nuevecito y limpito que está todo? Para estar en guerra, tantoe maerial como la gente va en prefecto orde de revista, los rebeledes vana maqueados como para salir de copas y más sorprendenta aún es que no llevan correjes, ni cantimploras ni cargadores extra...

José dijo...

Vaya miscelanea de material... dá la impresión que cada arma es de un calibre y de una procedencia diferente.
Al parecer los rebeldes se han ido haciendo con las armas que las tropas de Gadafi iban abandonando en repliegues o incluso dentro de bases y polvorines abandonados.

Una semana antes de la intervención internacional, justo cuando los rebeldes comenzaban a perder terreno, se rumoreaba que EEUU habría solicitado a Arabia Saudí y a otros países arabes que enviaran armas a los rebeldes. Desde donde les han llegado seguro es desde Egipto. Quizá nunca se sepa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

el carro de combate del presente y del futuro.

grabie dijo...

A mí, lo que también me sorprende, es el reducido número de imágenes de civiles o rebeldes "masacrados" por Gadafi.

Con tanta propaganda y manipulación uno ya no sabe que creerse y, desde luego, ver a estos "rebeldes" haciéndose la foto delante del periodista pegando tiros al aire no ayuda demasiado...