viernes, 1 de abril de 2011

BTR-3E TAILANDESES




Si el otro día veíamos las primeras entregas de los BTR-4 iraquíes, traemos hoy este vídeo del BTR-3E de KMDB, en este caso una presentación de los mas de 200 que han vendido a Thailandia y que han empezado a entregarse no hace mucho, también por problemas con los motores.
Parece además que Thailandia estaría negociando con KMDB la compra de 200 carros de combate OPLOT para sustituir a sus M41.

6 comentarios:

dani dijo...

Los tailandeses tienen problemas de límites geográficos con sus vecinos. De hecho hace pocos meses estuvieron a tiros y cañonazos con los camboyanos. Los M41 son viejos de narices, piden un relevo a gritos. Para su zona geográfica un T72 hormonado les sirve de sobra.

Anónimo dijo...

¿No tenían el Pizarro con cañçon de 105?

Anónimo dijo...

yo para tailandia compraria el t-90,porque por mucho que hormonen al t-72,ya grita tambien que le jubilen...tambien estan invirtiendo en aeronaves no tripuladas,porque en esa zona los combates son muy cerrados y necesitan prevencion,ya les quedo claro en la escaramuza que tuvieron.

Anónimo dijo...

El T-84 Oplot no es un T-72 hormonado....deriva del mucho más capaz T-80.

Anónimo dijo...

Están al borde de le guerra con Camboya por un templo fronterizo.

TRUBIA dijo...

Efectivamente, hace unos 10 años se anuncio que habían contratado a Steyr 15 ASCOD con torre de 105, la LT105 de Denel. Pero desde entonces la unica foto es la que hemos visto todos por ahí -dicen que con la torre no operativa, tan solo puesta para la foto-.......no parece que la cosa cuajara al final, aunque no sabemos porque.