sábado, 17 de septiembre de 2011

DSEI 2011




Esta semana ha tenido lugar DSEI 2011 en Londres, donde se han presentado algunos de los vehículos que hemos visto estos días de atras, y otros prototipos que ya habíamos visto hace tiempo, como el XP2 de Nexter, o novedades como el AMV Recovery, uno de los dos prototipos del FRES SV (sobre el PT3 y la torre ya completa) o el CV90120 Adaptiv con el camuflaje activo de Bae, del que os recomendamos su galería de fotos en flickr. Podéis ver mas fotos en Army Recognition.

8 comentarios:

grabie dijo...

Los avances en camuflaje me parecen muy bien... ¿pero sirven para guerra asimétrica? Cada vez soy más escéptico respecto a avances que puede que nunca vean utilidad en los campos de batalla actuales o de un futuro próximo.
Gracias por la entrada.

Gorka L Martinez Mezo dijo...

Impresionante el Pizarro NG :-)

grabie dijo...

Sobre todo el chasis XD

TRUBIA dijo...

Je je je, ese chasis (PT3) es uno de los 2 primeros ASCOD 7 ruedas....tiene ya unos añitos encima.....
Al que nos gustaría dar un buen repaso es al otro prototipo FRES SV que esta por UK, o al PT5 - que parece que andaba por Las Canteras-.
Incorporan novedades interesantes en cuanto a la protección frente a minas e IEDs, y tambien en el tren de rodaje que deben mejorar la conducción y estabilidad a alta velocidad.....y nos interesan para comparar con nuestros proximos Pizarro 2, a ver si incorporan al menos las mejoras en cuanto a protección.

Anónimo dijo...

Que hay de esas fotos de los dos prototipos del Pizarro 2

Anónimo dijo...

http://regimiento-numancia.es/Identificacion3/Im4P3.htm

TRUBIA dijo...

Pues que todo parece indicar que son dos vehículos de la Fase1 modificados, aunque no está 100% confirmado.

Anónimo dijo...

grabie,mejor prevenir que curar...