jueves, 13 de octubre de 2011

NAVISTAR SARATOGA Y MAS COSAS DE AUSA


Otro que se suma a los vehículos protegidos ligeros es Navistar, que acaba de presentar el Saratoga en el AUSA 2011.



Rheinmetall y Krauss-Maffei Wegmann ha presentado publicamente en los USA su AMPV. Por cierto, la estrella de AUSA parece haber sido el programa AMPV, pero no éste, sino el Armored Multipurpose Vehicle (AMPV) del US Army para sustituir a cerca de 3000 M113.


Y aunque no ha estado fisicamente presente, Ricardo anunció que ha finalizado la construcción del FED ALPHA, un prototipo dentro del programa Fuel Efficient Ground Vehicle Demonstrator (FED) del U.S. Army’s TARDEC.

Mas fotos en Army Recognition, entre las que están cuatro versiones del Bradley que Bae System está ofreciendo para el mencionado AMPV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder por lo que veo estan sobrados de ofertas...la verdad esque el sustituto del m113 es bastante interesante

TRUBIA dijo...

Bueno, el Army lleva mucho tiempo dandole vueltas para un lado y para otro - y algo ya hemos publicado en alguna ocasion- ...que si el Stryker, que si los tan manidos MRAP....que si un mix de ellos...

El problema que tienen es el mismo que nosotros, allí el presupuesto de Defensa también va a recibir la visita del señor 'manostijeras'.....

Nosotros vemos todavía muuuuucha vida al TOA por delante....

Un saludo

Anónimo dijo...

el señor manostijeras en eeuu puede hacer aparicion,pero ellos tienen un concepto diferente de lo que significa la defensa y los programas que tienen se los toman muy en serio,es la diferencia con europa en general...ellos saben que tienen un ejercito que aunque es el mejor ya se esta empezando a quedar algo obsoleto con cierto material,en todos sus ejercitos,no se salva ninguno y viendo como nuevas potencias se rearman con mucho dinamismo y mas los conflictos existentes abiertos,no pueden permitirse dormirse en los laureles y yo personalmente al TOA no le veo mucha utilidad para el tipo de conflicto que tenemos abierto.Lo que va a pasar con ciertas sustituciones es que se van a hacer mas lento de lo estimado,pero llegar llegaran y no tardando demasiado,de echo el striker mencionado es un ejemplo de las utilidades y adquisiciones cada vez mayores que se les dan a vehiculos de nueva generacion y conceptos diferentes.Para eeuu recortar demasiado le puede suponer un alto precio en el futuro.