lunes, 23 de enero de 2012

MÁS VAMTAC PARA LA UME



Si hace unos días comentábamos los últimas adquisiciones de VAMTAC, el pasado viernes se publicaba en el Portal de Contratación del Estado la adjudicación, por parte de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias, de un contrato para la compra de 7 vehículos URO VAMTAC S3 porta personal por un importe de 958.675,51 euros. Con capacidad para transportar hasta 8 personas, monta un motor de 188 cv.

6 comentarios:

CHEMA dijo...

NO iba el ministro Morenés a rectificar capacidades y eliminar las innecesarias, pues que empiece eliminando esta unidad anómala de las FAS, o ediñándosela a Interior O medio ambiente.

Anónimo dijo...

Eso lo primero, y las tropas de Afganistán de vuelta ya, que ya hace meses que nos hemos rendido. Y del Líbano, lo mismo. Allí no pintamos nada.

Por cierto salen bien caros los cochecitos...

Anónimo dijo...

A 137 mil Euros cada todoterreno... sin ningún blindaje. Unos Land Rover Defender saldrían más baratos para el uso que se les va a dar.

Fernando dijo...

En la noticia del Mk IV se pedía ser positivo... recuerdo que quien lo hacía, firmaba como anónimo; en fin, yo no opino acerca de esta noticia, puesto que como no tengo nada bueno que decir, me callo.

Anónimo dijo...

Miremos el lado bueno, podrían haber comprado Aníbal al mismo o superior precio...

Anónimo dijo...

El vamtac , es un buen todo terreno y además se fabrica en España, que industrias nos quedan el España ¿ El desempleo?