Si hace unos meses veíamos por aqui el
FED Alpha, traemos hoy el FED (
Fuel Efficient ground vehicle Demonstrator) Bravo, presentado en la Society of Automotive Engineers 2012 World Congress, el pasado mes de Abril.
Una de las diferencias con el Alpha, es que es capaz de producir energía electrica no solo para su sistema de propulsión híbrida, sino que es capaz de dar servicio a elementos externos, una de las ventajas de este tipo de vehículos.
5 comentarios:
Esto y un BTR-40, o mejor dicho un SdKfz 251 de los de toda la vida, es lo mismo. Bueeeeno, ponle aire acondicionado y GPS.
¡¡ Que falta de imaginación !!
Echale un ojo a esto:
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/06/actualidad/1336337930_217660.html
Lo del 'Príncipe de Asturias' es sabido por la Armada desde hace, por lo menos, dos años, cuando ya se sabía la entrega del 'Juan Carlos I'. Nunca se ha planteado tener dos portaviones, siendo el R-11 tecnológicamente bastante más desfasado (y lo digo por gente de dentro). El Pizarro, del que se habla en la misma noticia, está en dique desde hace mucho más tiempo. 'Más vale honra sin barcos...'
A ver si algún día todos estos prototipos se plasman en un vehículo con capacidad real de utilización.
El Juan Carlso I no es un portaaviones, es un vehículo de aslato anfibio y necesita la protección de un portaaaviones.
Publicar un comentario