sábado, 30 de junio de 2012

¿MAS T-72 PARA VENEZUELA?





Venezuela podría estar negociando con Rusia un nuevo lote de 100 carros T-72.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con los precios del petróleo por los suselos, no sé con qué los van a pagar...

Gorka L Martínez Mezo dijo...

Se pagan con jugosos créditos rusos... pero me huele que en cuanto cambie el gobierno se va a devolver todo o simplemente se dejará de pagar. Para Rusia no es un negocio exento de riesgos.

Anónimo dijo...

Los rusos dan crédito a quien no puede pagarlos?

Anónimo dijo...

No hay dinero, pero hay petroleo, lo cual es moneada de cambio, para los rusos, para los chinos, y para cualquier hijo de vecino.

dani dijo...

¿Precios del petroleo por los suelos? Me parece que exageras un poco. Que no esté en máximos históricos no quiere decir que ahora regalen el petroleo.

Anónimo dijo...

Teniendo razón como tienes, dani, hay que tener en cuenta, no obstante, que estos países suelen cuadrar el Presupuesto con unas estimaciones de precio medio del barril, en ocasiones, muy optimistas (sobre todo en crisis, y eso no es patrimonio exclusivo suyo, las Admones. españolas están cuadrando los suyos con previsiones de ventas patrimoniales bastante infladas) que hacen que se les descuadre todo si no se alcanza ese máximo, por más que al que paga, como bien dices, el crudo le siga pareciendo caro.
Rusia, pej, con más tejido industrial, más economía en todos los sentidos y más exportaciones de todo tipo, cuadra sus capítulos de ingresos y gastos con los miles de millones de rublos que espera ganar con gas y petróleo en el ejercicio fiscal, unos pocos dólares a la baja en el precio del barril, en esos volúmenes de producción, tiene repercusiones driectas en qué programas sociales, de infraestrucuturas, de Defensa, etc...se van a poder mantner o no. No es cosa baladí.

Volviendo a los carros, parece que está instalada la idea o rumor de que estos CC han salido demasiado caros para lo que son....¿no?

Anónimo dijo...

primero que nada tenemos para comprar mas de 300de esos tankes segundo no con el petroleo tercero el petroleo baja y sube en Venezuela se a mantenido a 90dolares por mínimo el barril tercero no va a cambiar de gobierno para que el idiota de capriles llegue al poder es que nos invadieran los gringos y lo dejaran a cargo a el así ke no ablen babosa das de como l0 ban a pagar tenemos dinero suficiente para pagar esos y mas no estamos en vancarrota como los gringos o los europeos nosotro estamos mas que bien