miércoles, 6 de junio de 2012

T-HOMS 75





El comentario a los Tiznaos de nuestra guerra civil en una entrada anterior, nos recordó que no habíamos publicado esta foto de este blindado artesanal construido por las fuerzas contrarias al regimen sirio sobre chasis de camiones Toyota.

3 comentarios:

dani dijo...

Y la pregunta es: ¿Eso sirve para algo? O el ejército regular sirio ya se ha degradado tanto como lo hizo el libio.........

Anónimo dijo...

eso no sirve para nada mas que para hacer ruido y el ejercito sirio no es comparable ni de lejos con el libio,poniendo como superior al sirio.Mientras no haya una intervencion y rusia y china sigan apoyando a al asad,lo que seguira habiendo es una masacre de los opositores...y dudo mucho que se produzca ningun acuerdo,cuando rusia advirtio que jamas permitiria una intervencion de la otan.Asique si,mientras duren los opositores,iremos viendo mas "curiosidades" de estas.

Anónimo dijo...

Si bueno el ejército sirio tiene un historial envidiable de servir de blanco a las prácticas de tiro israelíes... Desde luego se ve que los sirios lo de la tecnología y la guerra no les va mucho, son más "de letras" y sobre todo de política. En cuanto a la cobertura que la ONU está dando al genocidio, hasta sacando de la nevera a Kofi Anán, la única explicación que se me ocurre es que como la ONU está dominada por dictaduras anti-occidentales, están hacindo todo lo posible para mantener a Assad o que en su defecto los sirios queden enemistados con occidente por haberles abandonado, como ocurrión con los chíies iraquíes en el 91.