sábado, 19 de enero de 2013

SUPACAT EXTENDA 'CANGURO'


En las fotos podemos ver el prototipo del Supacat Extenda para las fuerzas especiales australianas, resultado del programa JP2097 Ph 1B (REDFIN).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero para un vehículo de OEs tiene sentido una RCWS?

Anónimo dijo...

Sí, si quieres disparar de noche y darle a un vehículo en movimiento a 1500 metros.

Anónimo dijo...

Digamos que lo que le ha debido de llamar la atención es que en este caso el tirador va sin protección. Es una de las contradicciones del CROWS: parace que es para ir a cubierto, pero pierdes mucho en cuanto an percepción de los que pasa a tu alrededor y como tengas que recargar o solucionar una interrupción te quedas en pelotas.
En este caso también se podría haber puesto una dirección de tiro como las que ponen los americanos en sus LAGS en vez de irse a una CROWS. Saldría más barato, ligero y con menos riesgo de averías.

Anónimo dijo...

Además, la pantalla de control de la RCWS no sólo va expuesta a las inclemencias del tiempo, si no que su iluminación podría delatar la presencia del vehículo en la oscuridad de la noche.

Teniendo en cuenta que hablamos de la versión 6x6 con mayor capacidad de carga, que al igual que los camiones tuneados para OEs, actúa como nodriza de los 4x4, para golpes precisos contra objetivos de alto valor bien podría llevar desmontado un PT de misil C/C tipo Javelin.

En cualquier caso, los Supacat Jackal molan.

Anónimo dijo...

No te digo como se verá la pantalla del crwoa a pleno sol...