domingo, 7 de abril de 2013

ESTO ES CHINA









Un lanzacohetes type 89 recupera a un obus type 83 en plena calle.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos que el tema calidad no es su fuerte...

Anónimo dijo...

Eso pasa en todos lados hombre

Anónimo dijo...

El tema calidad no sera su fuerte pero ultimamente estan sacando algun que otro aparato nuevo que telita...como el nuevo sistema lanzacohetes,ese no desde luego

Anónimo dijo...

Lo suyo es la tradición (comunista, por supuesto), no la tecnología.

Anónimo dijo...

China esta cambiando su concepto de vender y producir cutre y en sus nuevos proyectos en todos los ambitos me remito...tened en cuenta que lleva desde 2004 desarrollando el tema calidad porque desde los años 60 no lo hacia cuando entonces compraba todo lo nuevo a rusia...ahora lo hacen ellos mismos a veces con cierta ayuda...subestimar a esta gente es un grave error...que no haran en otros 10 o 20 años.

Anónimo dijo...

Si, no hay más que ver sus submarinos nucleares, misiles intercontinentales,motores de aviación y bienes de consumos. De cuando han intentado vender carros de combate mejor ni nos acordamos...
Van un paso más allá de los iraníes, además del photoshop hacen una serie de cosas que se parecen a las de verdad...

Anónimo dijo...

Si como el j-20 o el j31 o el wz-10 o el sistema propio aegis o fragatas stealth...en fin un largo etc,es un pais que esta evolucionando a pasos agigantados proporcionalmente mucho mas que nosotros y se pondran a la cabeza en menos de lo que piensas...solo hay que ver la china de 2003 y la de ahora...la evolucion diria que es muy significativa,si occidente hubiese avanzado proporcionalmente ya tendria marte terraformada,pero me da a mi que no,de aqui a que saquen el f-35 ya han salido los t-50 rusos y los j20 y j-31 chinos.

Anónimo dijo...

si, 11000 millones de habitantes en la miseria más absoluta mientras los dirigentes comunistas nadan en el lujo más obsceno... Y en cuanto a la tecnología militar.. pues como la de consumo. Te copian el aspecto pero lo que fabrican no funciona ni siquiera cuando lo hacen en la mims fábrica de la empresa occidental, en cuanto se da media vuelta el occidental de control de calidad convierten el oro en mierda dorada...

Anónimo dijo...

Tienes muy confundidos los datos y el concepto...en china una persona que vive con 2000 euros mensuales ya forma parte de la sociedad adinerada alli porque lo normal sobre todo en las ciudades es cobrar 400 euros...son datos del fmi no me los iinvento...pero los precios de las cosas en proporcion a occidente tambien son mas baratos por la politica gubernamental...china tiene 100 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza que para 2020 quieren erradicar...eeuu tiene 45 que en proporcion es mas...y lo de la tecnologia es absolutamente falso! china tiene un beto en lo que a transferencia tecnologica se refiere brutal sobre todo por parte de eeuu...sabes donde estan los universitarios mejor cualificados del mundo hoy dia? en china y si no pregunta a los de oxford cuantos logran pasar las pruebas solo de admision en una universidad china...es un pais que en los ultimis 20 años ha pasado de la miseria al casi desarrollo que aun le queda...dale otros 15 años y veras...hoy dia por ejemplo a nivel tecnologico son punteros y se debe todo a lo que han copiado pero una vez copian no necesitan de ti mas porque es el pais que mas invierte tambien en I+D y en sus programas espaciales tienes la prueba,en los 90 se les caian los cohetes y ahora estan montando una estacion espacial propia,incluso en muchos ambitos militares algunos productos suyos superan a los rusos...por ejemplo china tiene ya su propio sistema aegis y rusia no,no se puede seguir prnsando en la china de los 80 y 90 porque eso ha camviado radicalmente de hecho su nuevo modelo de crecimiento se esta encaminando en producir productos de calidad...todavia le falta camino sobre todi en calidad pero ya no mucho y eso esque se nota en todos los ambitos...sus telecomunicaciones son de las mejores con tecnologia 4g que aqui ni la olemos con buscadores propios redes sociales propias y hasta sacaron hace poco el iphone mas rapido del mundo...sanghai tiene mejor infraestructura que nueva york por ejemplo rn muchos aspectos y asi en muchos matices...pero esque china es enorme y hay sobre todo pueblos que estan casi en la miseria...pero me gustaria ver eeuu con 1.340 millones de habitantes como funcionaria si con solo 300 ya tiene tantas diferencias sociales.

Anónimo dijo...

Si hombre si el paraíso terrenal, con permiso de Cuba y Corea del Norte claro. Allí atan los perros con longaniza y disponen de todos los adelantos. están tan felices que tienen que tener campos de concentración para recordar a la población que no todo el mundo es así tienen que prohibir abandonar el país para que los felices proletarios no se mueran de pena al ver las condiciones en que vivimos los demás y sobre todo sus dirigentes.
y antes de ir a Oxford, podrías aprender a escribir en español. ¿Qué es un beto?¿Un abeto? ¿China tiene un abeto en transferencia tecnológica?
Para que te enteres China es el país que envía más estudiantes a universidades de EEUU, claro que también es el que tiene menos porcentaje de retornos... Y eso que si no vuelves tu familia va a un campo de concentración. Será por algo cuando los más inteligentes salen pitando y los millonarios rojos invierten su dinero en deuda de EEUU.
espero no defraudarte si te hago saber que El Intermedio no es un programa de noticias.

Anónimo dijo...

El espectacular crecimiento chino tiene mucho de burbuja.
No es sostenible en el tiempo , de modo que esas proyecciones a 20 años con hipótesis de crecimiento anual como hasta ahora son excesivamente optimistas.
En el pasado se pronosticaron cosas similares sobre la URSS. (60's) y Japón (80's).

Recomiendo esta larga pero interesante lectura con permiso de nuestros anfitriones:

http://dfc-economiahistoria.blogspot.com/2012/10/un-mar-de-cemento-llamado-china.html

Su éxito debe mucho al dumping social, laboral y medioambiental, unido a una política financiera y de cambios amañada, no es que sean ni más listos ni más cursantes que nadie.
En el pecado llevan la penitencia.