Impresionantes fotos desde el foro de las FAS de las pruebas del Puma alemán en el desierto.
10 comentarios:
Anónimo
dijo...
Por que la pinta de los vehiculos que fabrican en Alemania es impresionante, ademas de buenos son aparentamente espectaculares. En cambio los nuestros nacen desfasados.
Bueno, aqui los SEAT se venden en Alemania. Luego mal no fabricamos, el problema es Sta Bárbara y su forma de reducir costes, lo cual parece gustarle al ET, pero los vehiculos son buenos sobre el papel. Si los fabricasen como estan en el papel, claro.
Bueno es que los seat en realidad son opel... Está claro qu elos alemanes lo hacen mejor que nosotros, a lo mejor porque con el doble de población no tienen ni la mitad de gobiernos, ni de funcionarios, ni de universidades y se toman las leyes muy en serio.
SEAT no es OPEL, SEAT pertenece al grupo Volkswagen, igual que Audi. OPEL pertenece a General Motors. El SEAT Exeo es en realidad un Audi A4, o por ejémplo el Audi A3 es un Golf. En fin, viva la ignorancia.
Yo estoy despedido de Santa Bárbara, y aún asi quiero defenderla. ¿Es la transmisión un producto de SB, o de Renk y SAPA? El cañon Mauser Mk30 es un producto de SB? Desconozco, en este último caso del cañón que si hace SB, el propietario de la licencia Rheinmetall, da su O.K. Por lo demás FELIZ NAVIDAD a todos los amigos del Circulo Trubia Un trubieco de nacimiento y vivencia
Cuando nos metemos con Sta Bárbara lo hacemos o lo hacen en lo que concierne a chapa y montaje de elementos, no los elementos en sí, lo que sí hace Sta Bárbara es elegir ....digamos que la opción mas mala de montaje de un elemento o de un material, por el ahorro de costes. Lo que ya no sabemos y a ver si nos lo explica el compañero de Sta Barbara que ha posteado, e quien es el que eleige ese material malo, si la empresa o el cliente. A lo mejor nos ibamos a llevar una sorpresa. ¿ verdad ?
10 comentarios:
Por que la pinta de los vehiculos que fabrican en Alemania es impresionante, ademas de buenos son aparentamente espectaculares.
En cambio los nuestros nacen desfasados.
Alemania, tiene dinero y España, NO!
Digo yo?
Bueno, aqui los SEAT se venden en Alemania. Luego mal no fabricamos, el problema es Sta Bárbara y su forma de reducir costes, lo cual parece gustarle al ET, pero los vehiculos son buenos sobre el papel. Si los fabricasen como estan en el papel, claro.
Estas imagenes fueron publicadas por la Bundeswehr en los Emiratos Arabes Unidos.
Saludos
Bueno es que los seat en realidad son opel... Está claro qu elos alemanes lo hacen mejor que nosotros, a lo mejor porque con el doble de población no tienen ni la mitad de gobiernos, ni de funcionarios, ni de universidades y se toman las leyes muy en serio.
SEAT no es OPEL, SEAT pertenece al grupo Volkswagen, igual que Audi. OPEL pertenece a General Motors. El SEAT Exeo es en realidad un Audi A4, o por ejémplo el Audi A3 es un Golf. En fin, viva la ignorancia.
Yo estoy despedido de Santa Bárbara, y aún asi quiero defenderla. ¿Es la transmisión un producto de SB, o de Renk y SAPA?
El cañon Mauser Mk30 es un producto de SB?
Desconozco, en este último caso del cañón que si hace SB, el propietario de la licencia Rheinmetall, da su O.K.
Por lo demás FELIZ NAVIDAD a todos los amigos del Circulo Trubia
Un trubieco de nacimiento y vivencia
Pues sí, a cada cual lo suyo.
SB ha hecho buenas cosas y ha hecho cosas peores. Pero generalizar en contra de una compañía "española" no le hace ningún favor a nadie.
Y el nuevo SEAT Toledo, esta hecho en la República Checa, por Skoda, que es del grupo Wolksvagen
Cuando nos metemos con Sta Bárbara lo hacemos o lo hacen en lo que concierne a chapa y montaje de elementos, no los elementos en sí, lo que sí hace Sta Bárbara es elegir ....digamos que la opción mas mala de montaje de un elemento o de un material, por el ahorro de costes. Lo que ya no sabemos y a ver si nos lo explica el compañero de Sta Barbara que ha posteado, e quien es el que eleige ese material malo, si la empresa o el cliente. A lo mejor nos ibamos a llevar una sorpresa. ¿ verdad ?
Publicar un comentario