lunes, 25 de agosto de 2014

BAE SYSTEMS VENDE SU FILIAL SUDAFRICANA


Bae Systems ha vendido su filial de vehiculos acorazados sudafricana a la local Denel por 850 millones de Rands, abandonando una linea de blindados protegidos que no se le había dado nada mal hasta ahora, con un buen numero de RG31, RG32 y RG33 vendidos y que tambien ha dado luz a los RG34 y RG35.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se terminaron las guerras asimétricas (Iraq y Afganistan) y no hay negocio a corto plazo. Supongo que los que gobiernan el mundo en la sombra no tiene prevista una nueva guerra moderna a corto plazo.

grabie dijo...

Bueno, Siria no parece muy "simétrica" y Ucrania... así así.

dani dijo...

Bueno, la guerra de Ucrania está siendo un poco rara, pero los combates están siendo bastante convencionales, con uso por ambas partes de blindados, infantería y artillería. Cuando los ucranianos consigan ocupar todo el territorio, si es que lo consiguen, será el momento de ver si se convierte en una lucha asimétrica/coin, pero por ahora está siendo una lucha en frentes, un tanto difusos pero frentes al fin y al cabo.
Yo tengo otra hipótesis, Sudáfrica es un país complicado en el que invertir y conseguir producir productos de calidad está siendo difícil, quizás se han cansado y prefieren vender a una empresa local que sabe lidiar con esos problemas.

Anónimo dijo...

claro, si les han dicho que "su problema es el 3%".. o una cigra aún mayor...