lunes, 4 de agosto de 2014

¿NUEVO CARRO CHINO?



Los chinos podrian estar construyendo un carro de nueva generacion, incluyendo modernas tecnologías de tipo 'stealth'. En fin, nos parecen unos dibujos muy interesantes pero de ahí a la realidad....Mas informacion aqui.

6 comentarios:

grabie dijo...

¿Se da un aire al Armata?

TRUBIA dijo...

Otro que tal baila... no tenian ya que haber construido no se cuantos??
Yo creo que se copian los dibujos de unos foros a otros, asi que es posible que 'tengan todos el mismo padre'... je je.

Unknown dijo...

Si yo tambien he oido algo y hace ya tiempo que se estaba desarrollando algo...lo mismo pasaba con el armata solo que los programas militares chinos son siempre mas secretos y hasta que no lo muestren no sera el programa visible en si.Como con sus cazas de quinta generacion que todo era rumor y dibujos hasta que hicieron su primer vuelo.

Unknown dijo...

El armata por lo que ha dicho el ministerio de defensa ruso lo van a mostrar el año que viene en el desfile en la plaza roja y es cuando se empezara a fabricar en serie...hablan de cobstruir 3200 carros hasta 2020.

Anónimo dijo...

Hablar es gratis, otra cosa es cuanod haya que hacerlos y pagarlos.

Unknown dijo...

A mi tambien me parecen demasiados en 5 años aunque el objetivo es sustituir casi todo el repertorio antiguo con dichos carros y convertir armata en la columna vertebral...lo que parece claro es que las sanciones parecen estar despertando la industria nacional y volver a una economia mas dependiente de la produccion interna que de la inversion extranjera...al menos la occidental.