miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL FRES-SV ADELANTE




El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha aprobado la primera fase del FRES-SV que contempla 589 vehículos en las versiones Scout-SV IFV/CFV,  PMRS SV (Protected Mobility Recce Support) con las variantes Ambulancia, Mando y reconocimiento de ingenieros, y la version sin torre de recuperacion  y taller. Habra que ver si finalmente a GDSBS le cae carga de trabajo que no se podía asumir en RU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil. Más cuando el MoD, dice en su web,como titular de la noticia. "Mantener y crear 1.300 puestos de trabajo en el Reino Unido".
Añado 300 de ellos en la planta de Oakdale (Gales del Sur), de General Dynamics UK Limited ó su división General Dynamics UK-Land Systems.
Tal vez algunas barcazas para la fábrica de Trubia y algunos cañones de 40 mm de CTA International. Se ha constatado varias visitas a la exfábrica de La Vega y a Trubia, de la joint-venture anterior. Hoy la fábrica de Trubia, acoge las instalaciones de calibres medios de La Vega

Anónimo dijo...

No debemos dejar de lado el MOU firmado entre General Dynamics UK Limited y Defence Support Group (DSG), para fabricar el SCOUT SV, en la planta de Donnigton de DSG.
DSG, organismo dependiente del MoD británico, esta en proceso de venta por parte de su dueño y las noticias que llegan de Gran Bretaña indican que General Dynamics Corporation, no esta en la lista corta