jueves, 12 de marzo de 2015

DONACIONES JORDANAS A LIBANO




 Treinta M113 y 12 M109 han sido donados recientemente por Jordania a Libano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando las barbas de tu vecino veas rapar... Los libaneses no sólo se las tienen que haber con los sirios y los terroristas de hezbollá a sueldo de Irán, también han mantenido duros combates con EI en suelo libanés...

TRBIA dijo...

SE habla de paquetes de armamento y sistemas por mucho dinero para Libano, de Francia (pagado por Arabia Saudi y otros paises del golfo), y de EEUU directamente.

Anónimo dijo...

es que es un país muy amenazado por la guerra civil dentro del Islam.
El único país cristiano que había resistido en la zona se vio arrastrado a una guerra civil cuando generosamente acogió a los refugiados palestinos expulsados de otos países de la zona.
Abandonado por Occidente vio buena parte de su territorio ocupado por Siria y la injerencia de los iraníes apoyando a Hezbollá que se convirtió en un estado entro del estado. Ahora que los lacayos de Irán se han sumado a la guerra de Siria, susu enemigo sunnies teienen interés en reforzar al gobierno libanés y en cuanto ha habido combates contra el EI (suuní pero en rebelión contra los estados que le patrocinaban) ahora si corre prisa que el Líbano tenga unas FAs en condiciones.

TRUBIA dijo...

Abrams para libano?

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/03/el-libano-posibles-negociaciones-por.html