jueves, 26 de marzo de 2015

VISTO EN UCRANIA




MTLB con torre de BRDM-2


Humveess tranformados en Ucrania, 230 vehiculos serán entregados por los USA en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los rufus, digo el ejército rojo está haciendo amplio uso de msiles cc... se han tomado en serio lo de los faldones anti-rpg, los ponen hasta en las trincheras. Lo que no sé es si los desperfectos del de la foto superior los cubre el seguro o si los faldones son un extra.

iremos haciendo acopio de materiales para cuando tengamos a los comunistas a las puertas, ahora no ayudamos a los ucranianos porque nosotros no somos ucranianos y ya sabemos cómo termina eso...

grabie dijo...

Ahora no ayudamos a los ucranianos porque nuestra amenaza está un pelín más cerca y más al sur.

De momento ya tenemos eurofighters en el Báltico. A ver si nos devuelven el favor si la cosa se pone chunga por aquí abajo.

dani dijo...

Una de las cosas que me sorprendía de esta guerra en Ucrania era las "fortificaciones de campaña" tan someras que se veían. Teniendo en cuenta la superioridad artillera de los prorusos era un suicidio. Pero en las dos primeras fotos se ven trincheras en las que meten los blindados, eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

la artillería ucraniana es muy eficaz, de hecho pro lo que gana terreno el ejército rojo es porque los ucranianos respetan las treguas y los comunistas provecha para avanzar.