miércoles, 12 de agosto de 2015

JUGANDO AL ESCONDITE Y OTRAS FOTOS....






Asi intentan salvar sus carros de los ataques aereos la chusma del IS....





 ..y estos....no sabemos como denominar... artefactos  de los rebeldes sirios y del IS...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la sobra, con estos calores, seguro que se agradece y de paso no te ven desde el satélite de los satánicos occidentales.
¿se sabe qué dispara la excavadora de los tres tubos o es sólo para tirarse el moco?

Ramiro dijo...

anónimo de hoy 13 a las 9:48, lo de la excavadora tiene pinta de ser ser morteros contra fortificaciones, del tipo que hubo hasta la IGM. por lo que respecta al ISIS creo que desde occidente seguimos tomándolos a guasa pero estás alcanzando unas cotas de poder y organización realmente alarmantes.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Ramiro. El ISIS, con el apoyo más o menos claro de las monarquías "amigas de occidente" del Golfo está consiguiendo lo impensable: Empezando como un grupo terrorista se ha reconvertido en una suerte de "estado propio". Y lo peor es que de este modo resuta cada vez más difícil de combatir, sobre todo porque en occidente -creo- no existe un concepto claro de lo que pasa. El que salgan publicadas fotos de los pintorescos camuflajes, de los inventos para lanzar todo tipo de artefactos etc. no deja de ser una anecdota. La realidad es que, desgraciadamente, están por encima de los estereotipos que proyectan.

En Europa nos limitamos a reirles las gracietas de tapar un tanque con una lona, de una excavadora convertida en una especie de "ATP Caesar Agroman"... Y, eso sí, negar el derecho más básico a los refugiados que huyen de esa barbarie de la que -directa o indirectamente, por acción u omisión- somos cómplices... De pena.

Perdonadme si me salgo un poco del objeto de la entrada.

Un cordial saludo, trubieros.

Anónimo dijo...

Gracias Ramiro pero eso no puede aguantar nada de retroceso, tiene que ser de coña...
ISIL prospera porque le dejamos, son cuatro mierdas pero tienen financiación y nadie les combate. Tendríamos que enviar tropas ya y quitar el apoyo al gobierno de Iraq para dárselos a los kurdos, cristianos, yazidíes y drusos de Sria e irak que son los que si quieren combatir a ISIL.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo trágico es que no debería haber refugiados, los que tendrían que estar huyendo son los de ISIL, si en vez de dar armas y entrenamiento a los sunnies y chiitas(que están en guerra entre ellos desde los tiempos del profeta) se lo diésemos a los demás, otro gallo cantaría.