jueves, 24 de septiembre de 2015

AMBULANCIA O ....


El M113 pertenece a las milicias chiitas de Hezbolá.....y esta claro que se pasa por ahí mismo ciertas normas internacionales.....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto no es una noticia, al menos desde los años 70 los moros atacan preferentemente a todo lo que va marcado como cruz roja, por lo que muchos ejércitos ya no marcan ambulancias ni hospitales y arman al personal médico. Y viceversa usan sus ambulancias para mover armas y municiones y los hospitales como polvorines y bases de fuego. Naturalmente todo estos está previsto por la legislación internacional y, pese a lo que te digan en la sexta, se les puede atacar y la responsabilidad recae sobre quienes hacen mal uso de la protección a enfermos y heridos.

Madmax dijo...

Todo el mundo se acaba pasando por el forro todo al final,no hace falta que sean moros.

Anónimo dijo...

Vaserqueno.

Que hezbolá mueve armas en ambulancias de asentamiento y asientamiento; "pobrecitos, si es que están oprimidos".

Ahora que lo intenten las IDF y me cuentas los titulares.

Anónimo dijo...

Buenas trubieros:

Entiendo que algo diferencia a los paises que se entiende son "civilizados" de los grupos o gobiernos terroristas... Al menos hasta hace unos años. Ahora mismo y por desgracia, creo que esta imagen es algo anecdótico. Tanto unos como otros comenten felonías de las más diversas tallas. Lo indignante es lo otro: Que Israel permita -ya expresamente- tirar con fuego real a quien tire una piedra; que EE.UU. lleve años admitiendo también de forma pública y expresa la tortura se las trae; que el Gobierno de Colombia emplease helicópteros identificados como de Cruz Roja en una liberación de rehenes como engaño...

Lo que quiero hacer ver es que el hecho de que un grupo terrorista emplee el engaño con algo que no admite ni ha firmado es algo que no sorprende. Que gobiernos "democráticos", "cunas de la libertad", "guardianes de occidente", "garantes de los aguerdos internacionales" lo hagan es lo que debe indignarnos.

Un salud trubieros.

grabie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grabie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues si no cumplen con la legislación internacional por ser grupos terroristas, que no se quejen si se les mete en Guantánamo. No te jode con la demagogia.

Anónimo dijo...

La demagogia de algunos o watabaotismo de la época soviética les encanta utilizarla cuando hay musulmanes pro iranies,pro rusos,chavistas,norcoreanos y toda la tropa "antiimperialista" y que heche m@#%€& del imperio que ellos consideran malo mientras le comen el rabo a otros.Y si hablo por el anónimo de mas arriba que se le olvida que también podemos jugar a ese juego,anecdótico dice,hay miles de fotos y vídeos de estas alimañas haciendo de las suyas,transformando ambulancias blindadas en antiaéreos móviles improvisados en Iraq,sirios cojiendo vehículos de los ingenieros y también colocando armamento pesado para cañonear zonas llenas de civiles o antiaéreos tipo chilla para llevarse todo por delante al estilo Chechenia,mas todas las otras barbaridades mas tradicionales que estas milicias chiitas o pro assadistas comenten;asesinatos de kurdos árabes sunies,decapitaciones estilo daesh de prisioneros que decían que los tratarían bien;asesinato de niños,combatientes enemigos capturados o rendidos enterrados medio vivos y hasta el cuello y dejarlos que se pudran al sol o aplastarlos con un vehículo militar,asesinatos;torturas y saqueos de civiles y sus propiedades...y esta chusma que hace cosas estilo daesh/isis se consideran el mal "menor" y necesario para luchar contra los otros tarados mientras occidente mira para otro lado a un dictador genocida que fue el que desato este infierno y un montón de milicias terroristas pro iraníes de los tiempos de la guerra de iraq del 2003 en adelante que quieren que sean los que hagan el trabajo sucio mas el hipotético caso ahora de rusos y tal vez chinos a esta carniceria. eso si merece ser llamado doble racero o bajada de pantalones de occidente y no unos helicópteros con símbolo de la cruz roja para rescatar rehenes de una guerrilla narcoterrorista que usa niños soldados y viola indígenas que dicen defender y se les admira de parte de un montón de tontos solo porque son "comunistas" que parece que es un freepass para hacer lo que te da la gana y recibir apoyo de medio mundo y no no es lo mismo capturar y rescatar gente que utilizar vehículos civiles y ambulancias para transportar niños como escudos humanos y armas de guerra de grupos terroristas.Lo que algunos les molesta es que jueguen usando los mismos trucos que ellos inventaron y luego van de victimistas y moralistas no te jode.

grabie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Toma anécdotas:

https://www.youtube.com/watch?v=i3c5uWIDBXY

https://www.youtube.com/watch?v=-3tL7zUbx_E

https://www.youtube.com/watch?v=GHQrDwJl188

https://www.youtube.com/watch?v=Q-hEbpow5WE&list=PL_b7baKvrqGarulQhZYFCdhZBXsuewcjH

No te cortes, google es tu amigo.

Anónimo dijo...

Me emociona ver anta nobleza, aunque sea en google.