jueves, 5 de noviembre de 2015

TRISTEZA....



Que final más indigno!!! Porque no se conserva ninguno en los museos, colecciones y bases?? Señores del Ejército de Tierra y del IHYCM...porque no conservamos nuestra historia y patrimonio??? Ni en El Goloso ni en otras colecciones hay BMR original alguno conservado ....qué triste!!


http://www.escrapalia.com/offer/details/Veh%C3%ADculo_blindado_BMR_%283_unds.%29_-_Lote_18.-15983

http://www.escrapalia.com/offer/details/_Vehiculo_blindado_BMR_%285_unds.%29_-_Lote_1.-15908

http://www.escrapalia.com/offer/details/Veh%C3%ADculo_blindado_BMR_%286_unds.%29_-_Lote_16.-15978

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y no se puede llevar para casa?

Anónimo dijo...

Pues sí que es penoso. Lo lógico sería preveer ir dejando algunos de los que se van retirando y mantener tres o cuatro en estado de rodaje en colecciones como la que mencionáis. Al final, dentro de quince o veinte años, alguien querrá recuperar uno de los desguaces de San Martín de la Vega y costará un riñon al Jerez.

Seguimos en Eppaña.

Anónimo dijo...

Cierto, en el psoe-ado las cosas de la mili funcionaban mucho mejor.
No te jode. "Capitán, mande firmes".

Anónimo dijo...

La Brigada Castillejos si tiene en su museo un BMR original, y la Academia de Caballería tiene otro BMR y uno de los VEC prototipos

KINTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KINTA dijo...

Gran detalle, poner dos calderos debajo de la puerta.

Victor dijo...

Los calderos están colocados debajo de los tapones de drenaje traseros del casco, la normativa medioambiental que rige en los cuarteles no permite que se viertan líquidos contaminantes y probablemente ese BMR tenga fugas en algún componente (motor, transmisión, etc), de ahí los cubos.

Anónimo dijo...

Serán los que s esubastan. El que quiera puede comprarse uno por unos 7000 eurillos, asi que no me lloreis tanto. En Zaragoza de uno en uno, y en Marines-Valencia por lote de 8 bichos. Asi que el que quiera uno para su casa y no lo tiene es porque no quiere.