martes, 17 de noviembre de 2015

VEHICULOS KURDOS



Cougar 'tuneado'


Y vehiculo de fabricacion local.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro como a estos no les regalan Toyota Hilux y otros "juguetitos" los EEUU pues se los tienen que fabricar ellos mismos.

Anónimo dijo...

Valla un conspiranoico no me lo esperaba,a lo mejor es Rusia la que va regalando misiles kornet y T 72 a Isis.

KINTA dijo...

Son el sustituto del aguardiente, para dar coraje a las tropas.

KINTA dijo...

Son el sustituto del aguardiente, para dar coraje a las tropas.

Anónimo dijo...

Buenoe stá claro que pese a que los Kurdos son lso únicos con loq ue hace falta para derrotar a ISIS, Iraq y EEUU les niegan la parte de suministros que les toca y que permitiría terminar la guerar rápidamente. Está claro que escasean lso neumáticos. En cuanto al vehículo local, no tiene mala pinta. después nos quejaremos de que no exportamos los VAMTAC...

Anónimo dijo...

"En Abril de este año, el Departamento de estado en los USA (que comanda John Kerry) indicó que el Congreso había dado luz verde al envío de ayuda NO LETAL a los “rebeldes sirios”, en la que figuraban 43 vehículos Toyota, modelo Hilux."
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/09/25/el-emirato-islamico-y-la-hipocresia-de-occidente-anti-terrorismo-o-imperialismo/
Esto es para el erudito intelectual de todo a un euro que no le interesan las opniones que no las de La Razón u otros medios nazionales de manipulación y las tacha de conspiraciones:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/141159-eeuu-creo-estado-islamico#.Vkd9O5o1XTU.facebook
No hay más ciego que el que no quiere ver... erudito.

Anónimo dijo...

Camionetas toyotas y ayuda no letal ahora se convierten en misiles antitanque kornet,t 72,morteros piezas de artillería y coheteras grados conos los miles de trastos y cacharros que dejaron atrás los idiotas de los iraquíes y sirios a mediados de 2014 y claro siempre es Usa o los sionistas los malos que están detrás de todo lo que pasa.Si no le importa querido anónimo pasese por el blo de Oryx spioenkopblog y vea el recuento de trastos que han capturado estos animales gracias a los cobardes de las fuerzas armadas de Iraq y Siria pero claro todo eso de seguro que lo tiro el Mossad desde aviones o los americanos Por cierto a los rebeldes que se les dio esas armS s o camionetas los mataron a todos los del Isis o Al Nusra pero aun así no creo que poco mas que unas camionetas y armas para cuatro mataos que dejaron tirados a su suerte les ayuden a ganar mas terreno que tomar bases militares al completo con material militar para miles de soldados o si?
Por cierto Rt es un panfleto de propaganda con la misma credibilidad que el friki de mundo desconocido y su guerra mundial del 2012 o algo así por el estilo,para verdaderos eruditos de un euro que solo quieren oír lo que lea conviene y no contrastar nada no valla a ser que se les desmonten sus películas,por cierto al final el líder de estado islámico no existía o era un judío como decían los conspiranoicos?

Anónimo dijo...

Hombre los EEUU han reconocido reiteradamente que no los rebeldes sirios moderados son las facciones de al quaeda, que era mentira que estaban entrenando a la oposición democrática (los 50 supuestos guerrilleros, que es el total hasta ahora lo primero que hicieron fue retratarse en al prensa entregando el material a ISIL). La primera respuesta de EEUU a la intervención rusa fue anunciar la entrega urgente por paracaídas de 50 TM de munición a los terroristas.

Ninguna sorpresa, no hay más que ver a Obama tirarse a los pies del rey de Arabia que es el jefe de todos ellos.

En cuanto a los misiles, yo he visto muchos videos de misiles TOW en Siria pero no recuerdo ninguno de los Kornet. Lo que decis podría ser de Yemen pero también de la zona el gobierno iraquí ha seguido comprando armas rusas para luego abandonarlas al enemigo y los chinos le venden a todo el que paga. De los iraníes ya ni hablamos.

Lo que está claro es que todos van contra los kurdos que son los únicos que han demostrado ser capaces de derrotar fácilmente a ISIL y junto con los cristianos y drusos los más prooccidentales. Yo voto por crear un estado kurdo ya y que ponga a sus vecinos firmes. Y si me apuras, dotar de milicias a drusos, cristianos y yazidíes para que los musulmanes no les masacren como están haciendo ahora.

Anónimo dijo...

Está visto que a los necios que llevan una benda en los ojos como los borricos, toda información seria y contrastada que les ponegas la tachan de friki y los que la publican son conspiranoicos... jejeje.
Y esto amigo anónimo que tanto te jode reconocer la verdad no lo dicen los de Rt, lo dice:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html
El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda… ¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO Islamico

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente Una Entidad afiliada a Al-Qaeda, Creada por la inteligencia de Estados Unidos con el Apoyo del MI6 Británico, el Mossad israelí, los Servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri'āsat Al-Istikhbarat Al-'Amah (رئا سة الاستخبارات العامة).

Pero vamos que para el anónimo que solo ve frikis y conspiranoicos en todo esto seguramente el profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, pues le parecerá otro friki conspiranoico.
Insisto: No hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Pues te has columpiando poniendo a Michael Chossudobvsky querido anónimo;su famoso centro de investigación sobre la globalización es una conocida pagina conspiranoica de lunáticos de la internet;el tipo en su propio país a sido categorizado como un loco sin titulación y su pagina web publica tonterías de todo tipo como por ejemplo teorías del 9 11, hecha pestes de las vacunas,el cambio climático no existe,niega el genocidio bosnio;teorías sobre el Harrp y otras tintadas lo que ha combertido a ese sitio web y su autor en un imán para los tarados conspiranoicos de la extrema izquierda y derecha o bien que algunos medios se hagan eco sin conocer quien es este "profesor" y su sitio web aunque bueno en otros si que lo conocen y no dudan en ponerlo como un experto o fuente de confianza como Rusia Today y Press TV ,de hecho en Canadá muchos dudan que el sea realmente un profesor y cuando una vez le señalaron que estaba publicando propaganda antisemita salio a hacer control de daño y decir que no sabia nada y demás aunque siguio trayendo a todo tipo de chiflados especialmente libertaria nos y anticientificos como Mike Adams,James Delingpole;Joseph Mercola y Gary Null, su tan cacareado profesor a sido investigado para saber que tan reales son sus titulaciones y por hacer apología del odio apoyando y negando genocidios y atrocidades en nombre de la antiglobalización y para dar una muestra de hasta que punto llega su locura este tipo dijo en su web que el tsunami de 2004 adivine,fue Usa quien lo creo.En efecto es un conspiranoico y uno de los peores junto a Alex Jones y Thierry Maysan de la nueva red voltaire,yo contrasto mis fuentes ustedes por desgracia se ve que no.

Para el otro anónimo que dice que no se da apoyo a los kurdos de Iraq o Siria esta muy equivocado también si buscara información vería que los kurdos de ambos países son loa que mas ayudas reciben de occidente aunque todavía no es suficiente y que luchan grupos que ni siquiera son kurdos como el Syriac Military Council y Sutoro no confundir este ultimo de paso con una milicia de igual nombre pero pro gubernamental aunque ellos dicen ser neutrales y creo que piensan pasarse a los rebeldes de esta coalicion y ahora todo esos grupos se han organizado dentro de lo que se conoce como las syrian democrátic forces busque información así sea en la wiki y vera que hay bastantes grupos kurdos y no kurdos ahí,estos fuero los que recibieron en el envió de armas por aire del que habla aunque el imbécil de Erdogan en Turquia y su fobia a todo lo que huela a kurdo o secular y multiétnico no le agrado pero bueno que se joda; si quiere hablar de teorias conspirativas hable del apoyo del imbécil neotomano a todo lo que huela a islamista en el norte de Siria y sobre los misiles antitanque debería ir a sitios como Reddit en el zona de la guerra civil siria precisamente hace poco salio un serie de imágenes del isis en Palmita,adivine que tipo de misiles antitanques usaron contra los assadistas,Kornests rusos y HJ 9 flecha roja de origen chino,el Kornet es el arma antitanque favorita de Isis lo usando para destruir tanques y vehículo en Egypyo y Libia incluso en el primer país destruyeron una lancha patrullera con eso y en Iraq lo usan para destruir los Abrams iraquíes y en Siria los T72 de al Assad y otro tanques,EA su misil anticarro favorito peto de lejos,los town que operan son escaso arrebatados a grupos rebeldes o incluso gubernamentales como Hezbollah que opera una copia iraní del Tow llamado toopan o algo asi y aunque es obvio que salta que aquí en Siria como a los Saudíes están metidos en cosas sucias los que mas cortan el bacalao y tienen vínculos con isis son los turcos de Erdogan que paran se sacarle las castañas del fuego a Estados Unidos,Rusia,China,Europa y loa propios países vecinos pero nadie quiere ponerse duro con Turquía por su posición estratégica y porque todos tienen negocios el cerdo de Erdogan y prefieren que todo siga así en lugar de presionarlo.

Anónimo dijo...

Así que ya ve querido anónimo de mas arriba informece de los kurdos,sus alianzas,sus envió de armas,sus facciones y grupos apartes apoyos extranjeros y de más Cané decir que los kurdos de Kobane y su posterior contraofensiva no habría sido posible sin el apoyo de Estados Unidos y los propios americanos y europeos hace tiempo que concideran armar hasta los dientes y por libre a los Peshmergas iraquíes porque no se fían del gobierno iraqi y sus milicias,hace poco los iraquíes confiscaron unos aviones con armas para los kurdos iraquíes por no se que tontería se inventaron y en ese mismo periodo una milicia chiita de gobierno iraqi ataco una posición kurda,a los perros del gobierno iraqi no les gusta la idea de armar a los kurdos y que estos se vuelvan mas fuertes e independientes peto es inevitable,el día que los kurdos sirios e irqaquie se unan y declaren su independencia a los tarados de Siria,Turquia e Iraq les va a dar un infarto cerebral y ojala que el mas afectado sea Erdogan.

Así que ya ve querido anónimo de mas arriba informe se y contraste información que se lo digo de buena gana y no sea un tarado trayendo expertos sin titulación y chiflados conspiranoicos que utilizan a profesores sin titulación y revisionistas históricos promotores de chorradas pseudocientíficas.

Ah y los kurdos de ambos países operan junto a milicias cristianas, yazidis,tribus árabes,grupos opositores sirios,comunistas turcos y voluntarios extranjeros entre otros desde hace mucho tiempo y de cara al futuro se unieran otras facciones con toda seguridad,los kurdos son la pesadilla d Erdogan,Assad, el Isis y el gobierno iraqi no solo por la forma en que luchan sino por lo que representan y lo que deberían ser realmente estos gobernantes en lugar de un montón de tarados corruptos incompetentes,sectarios,genocidas y otras linduras.Venga un saludo y a esperar al otro anónimo con sus camionetas toyotas y sitios conspiranoicos y vuelvo a decirlo pasese por el blog de Oryx spioenkopblog y vean el recuento de material y bases capturados y luego digan si eso también se lo dio la Cía o el Mossad.

Borlung dijo...

¿ Ha probado alguno a activar el corrector ortográfico aunque sea sólo por curiosidad ?
De armamento no digo nada, pero de ortografía y redacción vais mal la mayoria; que algunos mensajes hacen sangrar los ojos...

Anónimo dijo...

Es difícil escribir con el móvil lo siento.

Anónimo dijo...

Hola querido experten anónimo, soy el anónimo conspiranoíco que no da más que noticias falsas y sin contrastar, pues que le vamos a hacer majete igual me tendré que fíar más del palurdo del Rajoy o del negociante en armas del Morenés, esos seguro que también saben la verdad y no nos engañarán nunca, porque esos nunca mienten verdad?, esos seguro que si te fías de ellos a que si jejejeje.
Y no me pongas tanta palabrería hombre por "dió" que ya con leer las primeras líneas de tu primer comentario ya me he reído bastante y no he leído nada más, menudo mitin que te has soltado amigo... yo paso mucho de discutir por cositas de estas "sin importancia".
Hay muchísima más información por ahí de analistas internacionales serios en la que se dice a las claras quienes son los países implicados en este "negocio"... pero claro serán todos unos frikis paranoícos que luchan por reventar el sistema establecido, vamos unos antisistema. JAJAJAJAJA
Que cada perro se lama sus heridas y venga a seguir creyendo las "versiones oficiales".
Vamos a por el finde !!
Por cierto lo del Pentágono del 11S lo hizo un avión o un misil... jejejeje

Anónimo dijo...

Con gente tan simpática y seria como esta que todo se resume a risitas y expertos que que cuando se demuestra lo farsantes que son su contestación es mas risitas, analistas serios ;claro como un tipo prestigioso de una web que dice que Usa crea terremotos a voluntad y las vacunas no sirven y por supuesto Rusia Today como una de sus fuentes o enlaces favoritos; ellos seguro que no me engallan que va.
Se nota que algo leíste y te debe doler ver quien era tu experto de pacotilla y sigo esperando una fuente solida o prueba de que occidente le da camionetas toyota al estado islámico pero no arma a los kurdos porque lo dicen ellos y va a misa no te jode.

Lo de Rajoy y el 11s no se que pinta a parte de falacias e intentar desviar la discusión cuando alguien se queda sin argumentos que decir o sus patéticas risitas online.

Venga trae a tus expertos internacionales que los espero mas que nada porque me da una idea de quienes son o que sitios web son, de seguro que pensabas que globalresearch.ca y su profesor es un experto antiglobalización y no un lunático conspiranoico sin titulación y un fraude de tres al cuarto o a lo mejor si pero te gusta leer esas chorradas e ir de experto que todo es una gran conspiración o negocio turbio de los americanos porque te gusta creerlo así.

Venga hasta la próxima o hasta que Usa les tire a los del Isis otro montón de camionetas toyota que de seguro valen mas que una base siria llena de tanques y misiles según tu.

Juan JC. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"No hay peor derroche de tiempo que discutir con un fanático, al que no le interesa la verdad sino justificar su fanatismo"

Pa ti la perra gorda anónimo enteradillo y experto en lo que tu te crees, te molan mis risitas ein? JEJEJEJEJE... pues toma risitas que son las que yo utilizo para reirme de las bobadas que dices, de tu pensamiento único, de tu gran sabiduría maestro yoda !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Para fuente sólida la Cibeles !!

Venga que tengas un buen finde amigo enteradillo !

El anónimo friki, risitas y conspiranoico.

https://youtu.be/jTz6JdRRxF4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME PEO TOA !! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pura forma de dialogar este ultimo comentario si señor(note sarcasmo por favor).