miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONCURSO AMT 2016



PREMIOS REGIMIENTO LUSITANIA. Torrent 2016

Los premios Regimiento Lusitania son creados para promover el Ejército de Tierra español y en especial el Arma de Caballería en el modelismo estático, en colaboración con la Asociación Modelista de Torrent (Valencia). Estos premios se entregaran con motivo del concurso AMT que organiza anualmente la citada asociación.
Para ello se establecen dos categorías, figuras y vehículos militares.
Figuras. “Premio Regimiento Lusitania al Jinete de la Caballería Española”.
A la mejor figura de la Caballería Española y en su defecto, personajes históricos del ejército español. Podrán optar al mismo tanto figuras pie a tierra como a caballo, así como escenas.

Vehículos. “Premio Regimiento Lusitania a la Montura de la Caballería Española”.
Al mejor vehículo que haya servido en el Arma y en su defecto, en el Ejército de Tierra. Podrán optar al mismo tanto vehículos de tracción animal como a motor. Siempre material terrestre.
Si el nivel de las obras presentadas relativas al Arma de Caballería Española, en cualquiera de estas dos categorías, no tuviese el nivel adecuado, se valoraran también otras obras dedicadas a los Ejércitos de España (material terrestre).
El jurado será el mismo que para el resto de obras del concurso AMT, siendo asesorados por personal del regimiento si fuese necesario.
El Regimiento Lusitania proporcionara los premios a entregar para cada categoría que serán sendas metopas del Regimiento con placa, con las leyendas:
Premio Regimiento Lusitania al Jinete de la Caballería Española
AMT (año en curso)

Premio Regimiento Lusitania a la Montura de la Caballería Española
AMT (año en curso)

No hay comentarios: