sábado, 16 de enero de 2016

COBRA II PARA TURQUIA


Turquia ha adquido los primeros 82 Cobra II a Otokar por 47.5 millones de euros. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba con los turcos se rearmaran pero a base de bien
Carro de Combate: Altay
VCI: Tulpar
8x8: Arma
Y ese multiproposito Cobra 2

Uff mas lo que tienen que piensan invadir?

dani dijo...

Turquía aprovechando que su economía va bastante bien (no me digas en que la basan porque ni idea), quieren recuperar su posición perdida en 1918, una especie de neo imperio otomano. Y para hacer eso en esa región, hace falta estar bien armado.

Anónimo dijo...

Pues basan su economía en aportaciones de los emigrantes.
Extorsión a la UE con lo de los "refugiados"
Y todo aquello a lo que nosotros renunciamos para entrar en la UE: una industria que convierte materiales de poco valor en otros más valioso por los que otros países están dispuestos a pagar un buen dinerito. allí la gente todavía se esfuerza por preparase para la vida y pro trabajar duro y bien porque aún conocen de primera mano lo que es la vida y se premia el esfuerzo y la excelencia. Nada comparado con el estado del bienestar,e l aprobado general y el que todos queramos cobrar lo mismo independientemente de la valía, el trabajo que hagamos o que hagamos trabajo alguno.
Además se trata de una sociedad que aún mantiene principios y en cuanto se terminen de apañar con lso alemanes para entra en la UE nos ponene a todos mirando a La Meca...

Anónimo dijo...

¿¿¡¡Nuevo imperio Otomano??!! Pues van a tener que tomar mucho cola-cao:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/Rise_and_Fall_of_the_Ottoman_Empire_1300-1923int.gif

Pero mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Basan su economía en la compra/venta el petroleo de los terroristas de Estado Islámico tal y como han demostrado los Rusos.

Anónimo dijo...

Tienen un factor que ayuda mucho a tener dinero disponible en la administración, no tiene duplicidades (no entro en cual sobra, porque eso es tema de política que aquí no pinta nada).
Según parece su economía es la típica de un país desarrollado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Turqu%C3%ADa

Anónimo dijo...

Pue si, tienen industria, no tienen taifas y tienen la voluntad de reconstruir el Imperio Otomano. Casi como nosotros... Perdón quise escribir nosotr*s como manda l* alcaldes*.

Anónimo dijo...

¿Y cuál va a ser su primera conquista para recomponer el imperio? Ilumínanos.

Anónimo dijo...

De momento ya nos han colado dos millones de moros en Europa y nos han obligado a volver a negociar su entrada en la UE donde, debido a la constitución y su demografía serán la potencia dominante desde el minuto cero, por encima de Francia y Alemania. ¿No lees los periódicos? ¿o eres de los que se creen que van a seguir viviendo igual pase lo que pase? Si es así me temo que es inútil señalarte lo evidente, sólo te vas a fijar en el dedo...

Anónimo dijo...

Muy bien fino analista. Ahora resulta que los inmigrantes son turcos y están recomponiendo el imperio otomano. Evidentemente esos inmigrantes están usando vehículos de combate y otras armas "dematá"... ¿no lees los periódicos?

Wikingo dijo...

La primera conquista es obvia "Nagorno-Karabag"

Anónimo dijo...

Pues van a buen ritmo; 11.500km2 "reconquistados" desde 1.991
¡Ánimo chicos!