domingo, 24 de enero de 2016

QATAR







Ha mostrado recientemente sus ultimas adquisiciones en un desfile.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que utilicen estos fantásticos obuses para defender los derechos humanos y la libertad religiosa en el mundo

Anónimo dijo...

Bastante tienen con mantener dominados al 90% de la población que son inmigrantes extranjeros y pro iraníes... Lo malo es que esa proporción 90% de inmigrantes extranjeros también aplica al ejército y la policía... ya sabes: una nación de rubios y un dictador moreno (Chaplin en El Gran Dictador).

Para remate, Quatar es uno de los padrino de ISIL y se niega a acoger a los refugiados que causa su ahijado.

Anónimo dijo...

Yo creo que confundes Qatar con Barein que en este ultimo si que son mayoría chiita pero eso no los convierte en pro iraníes, pro de Irán son los Houities de Temen en todo caso.

Lo que si es irónico de esto es que los alemanes se negaron a venderle a Arabia Saudita casi como un millar de Leopardo 2 A7 alegando los derechos humanos y no se que mas, irónicamente van y se los venden a los qataries que son el mismo perro con diferente collar.

Quien sabe si al final los Qataries u otros países de la zona compran armas que luego se las "prestan" a sus socios que están vetados, algo muy común en el mundo árabe.

Anónimo dijo...

De momento son lso que fiancian y abastecen al Estado Islámico, con la entusiasta colaboración de obama.

Anónimo dijo...

Ahora solo les falta convencer a sus ciudadanos que les tenga valor para defender su país. Según parece en Yemen hay desertores para aburrir, no es exactamente el mismo país...pero esa gente son todos iguales.
Si tienes pasta no te gusta arriesgar las lentejas.

Anónimo dijo...

esos países se construyeron artificalmente dibujando líneas sobre el mapa. En los casos en que se tuvo en cuenta la estructura política o tribal anterior, fué para hacer países con desequilibrios que en su momento se consideraban explotables para las potencias de turno y si a eso le sumas la guerra civil que ararstra el mundo musulmán desde la muerte de Mahoma y la cara dura y las corruptelas de la zona, tienes el cóctel actual.
Por cierto en España vamos camino de lo mismo con toda la mierda de las autonomías de enfrentarnos unos contra otros... Los principales partidos polñiticos han funcionado como mafias (es lo mismo que las tribus) desde el día 0.