jueves, 4 de febrero de 2016

CHIEFTAIN




Capturados a Iran y almacenados durante mucho tiempo, Iraq ha vuelto a poner en servicio algunos de ellos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos con tal de no combatir... Se ve que aprovechan para llevarse tajada porque tienen un batiburrillo de material militar absolutamente insostenible.

Anónimo dijo...

Hasta que Iraq no tenga un lider como dios manda... estarán jodidos.
Según me han dicho los soldados son buenos pero se niegan a combatir con mandos que son colocados a dedo y luego no dan la talla(quiero ser politicamente correcto).

dani dijo...

Pero hombre, segundo anónimo, el día que tengan "otro" lider fuerte, este pondrá a dedo a asus favoritos y ya está.
En esa parte del mundo no saben funcionar de otra forma.

Anónimo dijo...

pobrecillos. Mejor que los bombardeen otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=RM0uvgHKZe8

Anónimo dijo...

Eso cuando hay soldados porque allí es tradición guardarse la paga de soldados "fantasma", lo cual explica que un puñado de adolescentes con 3 fusiles fuesen capaces de conquistar bases de brigadas.
Lo qu eya apuntan en varios foros es que, ya que el mapa político de la zona se dibujó sobre el mapa después de la I GM y además favoreciendo en muchos casos a los que se alinearon con los alemanes y repitieron la jugada en la II GM, lo que habría que hacer es volver a trazar las fronteras. Empezando por un estado Kurdo, ya que son los únicos que se han demostrado capaces de mantener uan estructura viable y además de enfrentarse con éxito a los terroristas Sunnitas y chiitas, siguiendo pro restablecer lo que se llamó la Suiza de Oriente Próximo. El Líbano había sido un estado cristiano desde tiempos bíblicos y era el país más próspero de la zona hasta que acogió a los refugiados palestinos que expulsaron sus vecinos musulmanes en los años 70 (como hoy ya señalaban sus hermanos de fé que son la serpiente que muerde la mano que les alimenta), resultando en una guerra civil del 15 años, la invasión siria, y la situación actual.

Anónimo dijo...

allahy akbar
con la fuerza de estus tankes algún dia caerán vuestras ciudadelas cristianas y los minaretes ondearán al viento sobre la ruinas de roma

Anónimo dijo...

Y tus orejas que lo vean como peces en el arco iris.


Entre estadistas de salón y pirados ...

Anónimo dijo...

Ja ja ja.

"Entre estadistas de salón y pirados ..."

Anónimo dijo...

¿T Tú qué eres, estratega de salón, pirado o ambas cosas?