martes, 26 de abril de 2016

REPLICA BA-6






El grupo de reconstruccion Batle Honours ha construido esta excelente replica de un BA-6 a partir del chasis de un Land Rover 109.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene tracción 4x4 o es 6x6, me encanta que la gente recupere nuestra historia

TRUBIA dijo...

4x4, el eje añadido es 'de pega'

Anónimo dijo...

Muy logrado. Ojalá hubiera más gente como esta en España, pero solo como aficción por las recreaciones históricas, porque estoy harto de que ciertos partiduchos politicos utilicen siempre la Guerra Civil como fundamento o excusa politica moderna. Es una guerra ya olvidada, terminada hace casi 80 años, que a nadie le importa ya hoy, y que debería quedar en los libros de historia y en estas recreaciones lúdicas para siempre. Esa cicatriz ya está cerrada y casi toda la gente contemporánea a esa guerra está muerta o es muy anciana. La vida moderna no se preocupa ni un ápice por aquella Guerra Civil, salvo cuatro jetas que quieren seguir pinchado con ella, como si fuese su alter ego y modus vivendi. Con su pan se la coman esos necios ridículos, son unos badanas anacrónicos fuera de tiempo y lugar, vulgarmente conocidos como tocahuevos o moscas cojoneras.

dani dijo...

Cuando todavía hay gente que está buscando los restos de sus familiares muertos durante la guerra o la postguerra es difícil que deje de ser un reclamo político.
Pero en fin, no estamos para eso aquí. ¿Cuantos de los auténticos hubo en la GCE? Porque con su cañón de 45mm era muy superior a todo lo demás. ¿Qué se sabe de su actuación?

Wikingo dijo...

Bonita replica muy mal pintada

Wikingo dijo...

Bonita replica muy mal pintada

Anónimo dijo...

Hubiera sido menos complicado una réplica de un Chevrolet con torreta de 45mm. Y más Español ...