jueves, 18 de agosto de 2016

AMAROK PARA LA UME



Sustituirán a los Anibal y a parte de los Vamtac.

8 comentarios:

dani dijo...

Por fin se dan cuenta que el URO era demasiado vehículo para ir por ahí apagando incendios. En fin.

Anónimo dijo...

Los bomberos con coche nuevo y los demás con el Aníbal

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero. La función del ejército es servir de ejemplo a la sociedad y se trata de castrarnos a todos para que se amos mansitos y obedientes.
Asíq ue cambiamos tanques por cochecitos de colorines. La defensa de la Patria por tapar las corruptelas de los nacionalistas. No olvidemos que la idea de la UME vino de tapar la millonada que desaparece cada año en dotaciones de lucha contra incendios en las autonomías. Lo otro se les ocurrió después.

KINTA dijo...

Está bien dotar con vehiculos adecuados al proposito. Yo recuerdo ir a por leche con un 4x4 cuándo una C-15 era suficiente.

KINTA dijo...

Está bien dotar con vehiculos adecuados al proposito. Yo recuerdo ir a por leche con un 4x4 cuándo una C-15 era suficiente.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, estos son coches sufientemente preparados para realizar el cometido del desatroso Annibal, además caben mejor y dan menos el cante por las calles. Lo que no llego a entender es porqué no eligieron el vamtac 4.5 pick up de Urovesa, que por lo menos es empresa nacional.
En cuanto al color colorado, como que no lo veo para un coche del ejército por muy bomberos que sean, creo que ahí la han cagado.
Enhorabuena a los mandos de la Brilat por patrullar con los drones Raven los cielos gallegos en busca de terrorists pirómanos, eso también es servir a España y de paso se entrenan con ellos por el monte. Ojalá cunda el ejemplo en todo el país y en todas las unidades. Sigo diciendo que el ejército debería de realizar labores de patrulla y vigilancia forestal en verano para eliminar esa lacra de terroristas pirómanos que asolan nuestro país por los cuatro costados y que lo están desertizando por completo, sin contar con la pérdida de vidas humanas y de millones de euros que acarrean. Es puro terrorismo y las penas hay que adecuarlas como a delitos de terrorismo. Se acabó el cachondeo.

Anónimo dijo...

Ya puestos a utilizar un vehiculos civil de buenas aptitudes 4x4, ya que el vamtac es mucho coche para utilizarlo solo de transporte, hubiera elegido el Nissan Navara de fabricación nacional, cuando se hacen concursos de vehiculos del estado, tiene que primar la fabricacion nacional

Anónimo dijo...

El vamtac es mucho coche para utilizarlo de vehiculo de transporte y "utilitario" pero en españa se fabrica el nissan navara de similares caracteristicas al Amarok, en concursos de vehiculos del estado debe primar la fabricacion nacional, asi lo hacen el resto de paises de europa, y tambien hacemos que vengan empresas de fuera