domingo, 4 de diciembre de 2016

STRYKER 30MM



En la foto el primero de los 8 prototipos que recibirá el Army a principios de año.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como los pesos altos. Pero ver a Paquirrín dando el visto bueno me tranquiliza.

Anónimo dijo...

Ja, ja ,ja. Le habrán contratado como atracción friki o mascota. Estará mirando donde poner el equipo de música estéreo y un plato DJ para pinchar algo en los ratos de descanso. Mantener el ánimo alto y quitar el stress del combate en la tropa también es importante.

Anónimo dijo...

Cuando lleguen nuestros Piraña 5, espero que ya esté lista la nueva torreta de Escribano para ponerle un 40 mm y los 2 Spike-ER escamoteables que lleva, junto con sistemas APS. También les dotaría, al menos la tercera parte de ellos, con una torreta CMI con Cockerill de 90 mm, como los Stryker belgas.

Anónimo dijo...

¿Por qué uno de cada tres con 90mm?

Borlung dijo...

Por no extender la cadena logistica poniéndoles cañones de 120
Como si lo viera...

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja...

Anónimo dijo...

Los americanos también ponen una torre no tripulada, curioso

Quién es el fabricante de esa torre

Anónimo dijo...

Las cadenas logísticas tan simples como las que quiere el Ejército sólo te llevan a la insignificancia y la inutilidad manifiesta. Como se ve a poco que te fijes con el resto.Una cosa es ahorrar y otra pasarse de usurero, pero mientras las nóminas caigan calentitas,que más da, verdad?

Anónimo dijo...

A este le pegaron en la mili... sin remedio el chaval.

Anónimo dijo...

6 Dic 14:21. Te contesto a tu pregunta: para formar la troika perfecta de 8x8 para apoyar a la infantería con fuego directo ----- 1/3 con torreta Kongsberg, CMI o BM IV-RC/ATK IV con cañón de 40 mm + 1/3 con torreta AMV 35 de Bae Systems con cañón Oerlikon de 35 mm + el ya aludido 1/3 con torreta CMI con cañón Cockerill de 90 mm.
Una versión parecida a la que hizo el Gran Capitán con los antiguos tercios españoles, pero en versión moderna.

Anónimo dijo...

7 de diciembre de 2016,23:01. Qué tendrá que ver el culo con las témporas.

Anónimo dijo...

Tú troica perfecta no la puede pagar ni Trump en sus sueños más húmedos... por no hablar del Gran Capitán (y dices de culo y témporas).
Pon los pies en el suelo, un poquito de por favor.

Anónimo dijo...

¿Yo no le vamos aponer rayos láser como el que lleva el USS Ponce?

Anónimo dijo...

Por supuesto. Otra troica perfecta es que uno de cada tres fusileros lleve una MG, otro un barret y otro un carl-Gustav. Nadie con fusil que es una mariconá.
O bueno, igual que hay cuatro Tercios en la Legión, que un cuarto soldado lleve un Spike y cinco o seis misiles de reserva.
Todo sea por la potencia de fuego... tú ya lo sabe mi amol.

Anónimo dijo...

Seguro que a tí el Gran Capitán te suena a queso y tranquilo, que Trump con 620.000 millones de dólares para este año, tiene para eso y muchísimo más. Cualquier país de nuestro tamaño tiene para eso, lo que pasa es que en esos países no hay 17 taifas despilfarradoras, miles de ayuntamientos despilfarradores, miles de entes, fundaciones, estamentos y organismos despilfarradores, cientos de miles de asesores y politicos parásitos, y la horda sobredimensionada de funcionarios de todo tipo, pelaje y condición, de muy dudusa utilidad y servicio. De ahí vienen todos los males de la cutredad de nuestros Ejércitos, así que no defiendas lo indefendible, porque dinero hay, pero lo tiramos por todos lados, esa es la cuestión de fondo, esa y el antipatriotismo imperante que vivimos y la escasa conciencia que tenemos de la Defensa Nacional.
A tí el sistema te ha cogido y estás inmerso de pleno en su consigna de cutredad constante, en el cuento cansino de que ya compraremos algo cuando lo necesitemos, como ya ocurrió con los Lince y Nyala. Siempre tarde, mal y nunca. Eso es patético, perdona que te diga. Déjate de paparruchas tercermundistas y aplícate este cuento, que siempre ha sido el que mejor resultado ha dado: MAS VALE TENERLO Y NO NECESITARLO, QUE NECESITARLO Y NO TENERLO.
En lo de tus troikas burlescas, lo cierto es que no vas mal desencaminado, tres Barret 107, G-29, Carl Gustav, Alcotán 100, Stinger, Lag 40 y MG3 o HK 121 por Compañia, sería lo perfecto y recomendable para nuestra infantería. En lo de los cañones láser, también das en la diana, porque dentro de nada los tendrán todos los navíos que se precien, menos, claro está, la desArmada Española, que siguirá con sus Oerlikon mnuales de 20 mm de la época de Matusalén, que es lo que a tí te pone. Hasta Turquía ya desarrolló su propio láser, cosa que España todavía cree que es invención holywoodiense de la peli La Guerra de las Galaxias en tu Estrella de la Muerte. Como ves, la realidad ya está cogiendo a la ficción, pero nada, si a tí te hace feliz un Ejército como los bandoleros de Sierra Morena, no seré yo quien te quite la ilusión. Cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

+

Si mal no recuerdo, el futuro VCR 8x8, va a llevar dos tipos de torre, una RCWS, con la ametralladora de 12,70 mm. (.50) y otra con cañón de 30 mm. PUNTO.

¿Que le ponemos una torre con cañón de 90 mm. como los PANDUR-II portugueses? ¿Que si un cañón de 105 mm MGS de los Stryker? ¿Porque no las torres italianas de 120 mm y 155/39 mm?

Señores atengamonos al guión. Otra cosa es que por quien proceda, unifique criterios. Tenemos la Infantería de Marina, con los Piranha-III AC y torre LANCE de Rheinmetall (cañón de 30 mm). Tenemos a los RG-31 "Nyala", con sistema de armas Mini-Samson de RAFAEL y torre de 12,70 mm. (.50)

Digo yo, que las FAS, tienen que tener unos sistemas de armas, lo más comunes posibles, no que la Infantería de Marina, haya ido por un lado y luego vengan los del Ejército de Tierra, vayan por otro.

Anónimo dijo...

Bueno, el comentario de las 10:54 lo ha clavao. Nada que añadir, me rindo ante tus apabullantes argumentos.
Voy a avisar a Cospedef de que se pase por el blog, seguro que te clava las brillantes ideas.
Un saludote con rima.

Anónimo dijo...

Por lo menos tengo ideas, no me dedico a los chascarrillos facilones y burlescos. Esos cualquier idiota puede hacerlos en la barra de un bar.
Un saludillo pareado para tí también.

Anónimo dijo...

Idiota lo será la zorra de tu madre.

(Por favor señor moderador, borre este comentario por inapropiado).

Anónimo dijo...

Y ponga una buena cadena logística...

Anónimo dijo...

La mia puede que sea una zorra idiota, pero comparada con el putón analfabeto de la tuya, creo que es una hermanita de la caridad.
Para cadenas logísticas, a tí te valdrían solo con las bolas chinas.

Anónimo dijo...

Jjjjj. Pobre retrasado.

Anónimo dijo...

La risita fácil e histriónica solo denota falta de argumentos, y si está acompañada con un insulto gratuito, además implica incapacidad mental para hacer frente a una situacón que le supera.

Anónimo dijo...

este foro va subiendo de nivel, cada vez se parece más al parlamento. A ver si llegamos ya a la fase de monosílabos.