GDLS LAV 700
Isotrex Legion.
VERT de Navantia sobre Rebeco.
Arma 8x8/ Rabdan con torre BMP-3
VAMTAC ST5 con torre Nexter de 20mm.
HMT 400 Desert / Jackal 2.
VT4
Leo qatari y prototipo polaco, KMW frente a Rheinmetall.
VBTP con blindaje modular.
VERT de Navantia sobre Rebeco.
Textron Commando APC
Textron Commando con torre Cockerill.
VAMTAC ST5 con torre Nexter de 20mm.
K21
K9
VAB MK3 con torre de 90mm.
Alligator 6x6 de Streit Group.
Patria AMV28 (version alargada).
Milosh 4x4 serbio.
VT4
Leo qatari y prototipo polaco, KMW frente a Rheinmetall.
VBTP con blindaje modular.
10 comentarios:
Muchos vehículos nuevos y pocos APS... diría que ninguno.
Habrá que seguir esperando.
Veo que el furor por ponerle áticos a todo lo que se mueve no sólo no remite sino que va en aumento...
¿Hay alguna opinión informada sobre el VERT?
En palabras de las tripulaciones que lo estan probando, una pasada. El alcance en deteccion e identificacion del sensor es excelente.
Y si es cierto lo que contaron, el tiempo de vigilancia con baterías esta muy muy bien.
Buenas noticias, una excelente integración entonces. ¿Qué empresa lo ha hecho? ¿GDSB?
Navantia.
Tambien hay que decir que alguna chapucilla vimos, aunque es el prototipo. Todo el cableado interno del sistema hay que protegerlo un poco mas, bien forrarlo, entubarlo o canalizarlo mejor.
+
El Prototipo lo vimos en Eurosatory-16, sobre una barcaza PIZARRO-II VCOAV matricula ET-VE 115099. Plataforma PIZARRO-II VCOAV, para la que NAVANTIA-San Fernando diseño el sistema-
Cierto es que también en la misma feria, NAVANTIA y su equipo comercial, lo apoyaba, sobre URO VAMTAC, y militares españoles desplazados a Paris., que los estaban probando en España.
Me alegro de saber que ha quedado bien.
Ahora que vayan legando a las unidades y se les pueda sacar provecho.
Publicar un comentario