sábado, 15 de abril de 2017

T-90MS PARA..





Segun los rusos, su T-90MS ha conseguido su primer contrato de exportacion, para un pais de Oriente Medio. Se especula si es Kuwait, pero por el momento, no hay confirmacion alguna.

9 comentarios:

dani dijo...

¿No será para Siria? También está en Oriente Medio

Anónimo dijo...

Arabia también estaba interesada...es lo que tiene la propaganda de la guerra,que te consigue contratos...ya lo dijo lavrov,los occidentales tienen que acostumbrarse al mundo que viene.este es mejor que la lata de sardinas alemana,eso seguro.

Anónimo dijo...

Desde luego, despues de lo de Siria, los rusos se llevan la palma con sus tanques, al contrario que los alemanes y sus Leopard chafados. Mucho tienen que mejorar para llegar a la altura de los rusos.

Anónimo dijo...

Comparar un Leopard 2A4 con un T90MS es de juzgado de guardia. Solo hay que ver el año de fabricación de cada uno.

Sarmiento de Gamboa dijo...

tanque ruso en el desierto... lo que están comprando es apoyo en el consejo de seguridad (o que los rusos no prefieran apoyar a Irán) y poco más, Se trata de que los rusos no tomen partido por el enemigo.
de primeras querían un tanque de verdad. el Leoprad, pero con excelente criterio los alemanes se están negando a armar al enemigo de Europa.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los leopardos españoles, es que carecen de aire acondicionado, una ignominia si se lucha en el desierto. Ni los ingenieros alemanes, ni los españoles fueron capaces de poder adaptarlo, aunque el EMAD y la DGAM dicen que con un mini ventilador a pilas, al sufrido soldadito español le basta.

Anónimo dijo...

Pobres soldados canadienses y daneses con los míseros leopardos en Afganistán pegando tiros como locos y sin aire acondicionado.
De vergüenza, oiga.

Anónimo dijo...

No sé qué te habrán hecho en el EMAD y la DGAM, pero tu fijación es para hacértela mirar.

Si los españoles no lo montan es por lo de siempre: falta de dinero. Y eso no creo que sea culpa del EMAD ni la DGAM, si no del presupuesto ridículo que se destina a defensa en España.

Por hablar de algo relacionado con blindados, hay trajes que bajan la temperatura corporal y redes miméticas que reducen la firma IR de vehículos, por lo que hay alternativas al aire acondicionado.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Creo recordar que el coronel que en su momento llevó el programa manifestó que una empresa española hizo un aire acondicionado que funcionaba, pero que lso alemanes lo vetaron.