miércoles, 12 de julio de 2017

M60T ACTUALIZADO








Mas fotos de aquel prototipo que se vio en Siria. 

6 comentarios:

Sarmiento de Gamboa dijo...

Se ve que no tienen mucha confianza en el Altay...

Cascarillero dijo...

+

¿Es el mismo o tiene algo que ver, con aquel proyecto de modernización de General Dynamics, denominado "SABRA" (nacido en Israel)?

TRUBIA dijo...

El Altay sigue siendo un proyecto, ahora mismo con un problema importante al haber Austria cortado la colaboracion con los turcos en el tema motor.
La modernizacion Sabra no tiene nada que ver con GDLS, sino con Israel (IMI, Rafael...). EL turco M60T es, digamos, una version de la familia Sabra, pero esta nueva version incorpora elementos desarrollados en turquia: torre remota, alertadores....

Sarmiento de Gamboa dijo...

A la fuerza, se han enemistado con israel que era su principal socito tecnológico y con Europa... Se tendrán que sacar de la manga su propia tecnología, desarrollarla, que funcione y rentabilizarla...

soydelugo dijo...

lo que yo me pregunto es de donde saca el dinero esta gente ?,lo que hay que reconocerles es el interés que tienen en desarrollar sus propios cachivaches de guerra.Como dice el refrán aunque la mona se vista de seda mona se queda...en cuanto a la transferencia de tecnología...es mejor morderse la lengua porque a uno con estas cosas se le ponen los pelos como escarpias,,,es decir,erdogán,si tal,el islamismo,,,en fin,es mejor morderse la lengua y rezar tres padrenuestros.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Tampoco se nos olvide que un ejército de conscriptos sale mucho más barato que uno profesional.