miércoles, 14 de marzo de 2018

LEOPARD 2 VIS-MOD


Foto vista recientemente en twitter, que no hemos sabido identificar sobre que carro esta basado.

11 comentarios:

Pepe dijo...

Parece una barcaza Marder

Gato de Schrödinger dijo...

Si Pepe, pero tiene 7 ruedas de oruga y el Marder tiene 6... Quizás alguna versión desconocida por mi porque el faldón es idéntico y el casco aparentemente también

Javier dijo...

Por el tren de rodaje es una barcaza modificada de un T-54/55 o un T-62. Hace años que existe la duda sobre este carro en concreto, hay otros donde se aprecia claramente de dónde salío la base (SU-76, IS-2, T-44, etc.).

Hay esta otra foto de una vista frontal del mismo vehículo:

https://78.media.tumblr.com/b61e7498c347d267cff6c7f09ac6b07f/tumblr_inline_nyuyzv66kw1tn2hes_540.jpg

Las orugas parecen del modelo de doble perno del T-64.

Saludos

Gato de Schrödinger dijo...

Después de mirar bien imágenes en google me parece que es una barcaza de Leopard 1 muy modificada. El tren de rodaje es idéntico.

grabie dijo...

¿No será photoshop?

Mefibaal dijo...

Quizas sea algun vehiculo sovietico/ruso modificado simulando un Leopard-2 para entrenamiento o maniobras¿?
Saludos

Borlung dijo...

Pues a mi me parece un fake para ambientar algun juego tipo Konflict47, de esos ambientados en una SGM distopica. De esos en que la guerra se alarga y descubren tecnologias medio steampunk como rayos de la muerte, zombis y pseudorobots mecha.
He visto fakes de ese estilo en otras webs serias. En Histomil sin ir mas lejos algunas veces se las han colado en el los foros de fotos.

Darlfader dijo...

GMZ-3 minelayer

Gato de Schrödinger dijo...

http://cms.kienthuc.net.vn/zoom/500/uploaded/ctvquansu/2015_06_18/kham-pha-sat-thu-diet-tang-gmz-3-cua-cong-binh-nga-hinh-3.jpg

hum....

Borlung dijo...

Con torre ???
Creo que es como comparar un pato con un Seat 600...

José dijo...

Es el chasis (como poco) de un TR-125 rumano, creo. Versión rumana del t-72 con 7 ruedas. Joerl, no sé en que se parece a un leopard-1.

Fijaos en la rueda tractora atrás, la tensora delante, justo al contrario del citado GMZ-3. Podría estar con una configuración falsa, pero no lo veo práctico. Por otro lado la altura de las ruedas, la separación entre ellas, su diámetro relativo, sus radios, etc... No casa con el GMZ-3 y sí con el TR-125.

¿Qué opináis?