sábado, 27 de julio de 2019

PIZARRO III


Además de una próxima modernización del Centauro, una mas a medio plazo del Leopardo, el EdT se está planteando una modernización de vida media de la primera serie del Pizarro, y la posible incorporación de 4 batallones de una tercera fase, sobre la base de la barcaza del VCZ Castor y las torres y sistemas del VCR........ todo esto don dinero de por medio, claro.

6 comentarios:

dani dijo...

¿De verdad? Porque más parece el deseo de algún forista, el ET se estaba conformando con ni acabar la segunda fase y ahora van a ir a por la tercera...........

cerotango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cerotango dijo...

No es el deseo húmedo de ningún forista, según informan en el foro "Por Tierra Mar y Aire" la DGAM ha inaugurado la Oficina de Programa del Futuro Vehículo de combate cadenas y el BOD ha publicado el nombre del Jefe de Programa, al parecer es un proyecto auspiciado por el nuevo JEME.

Sarmiento de Gamboa dijo...

j,e je, ni más ni menos que lo que le conviene al gobierno de turno, igual que van a encangar dos barcos de reaprovisionamiento que no necesita la armada para mantener los enchufes en los sindicatos de FENE...

Pepe dijo...

Los que si necesita el ET son dos barcos de transporte para poder atender a sus necesidades

Cascarillero dijo...

+

El "PIZARRO", tiene una ¡MUY GRAVE ERROR DE DISEÑO!. Los soldados usuarios, podrían decirlo mejor que yo. Debido a las prisas del Cliente, que solo ve el continente y no el contenido, digo, al contrario del Programa "AJAX", que hizo más de 10.000 kms. El "PIZARRO", de la 1ª Fase, cuando las primeras unidades, salieron a hacer kilometros, los usuarios comprobaron que el suelo concavo, producía vibraciones. Solución, meterle dos pletinas longitidunales en la parte inferior. En la 2º Fase esas pletinas, se convirtieron en cuadernas en el suelo (no soy técnico, en una solución de valles y cumbres), con lo cual, por poner un simil, no resiste, la LPRL, los soldados, al salir a la carrera, pueden empatonarse.