jueves, 18 de junio de 2020

NOVEDADES DRAGON VCR








Ayer se pudo ver por primera vez la version VEC con la torre Hitfist en las instalaciones sevillanas de GDELS, aunque se apunta que solo las otras dos,  con las torres de Elbit y Rafael remotas, iniciaran pruebas de fuego en Julio.


5 comentarios:

Cascarillero dijo...

+

Es raro, que el D4, (con la torre HITFIST de 30 mm. y un peso de 2.850 kg), preceda al D3, con la torre "GUARDIAN"-2.0. ¿A no ser que en el CENAD, se hagan disparos con el cañón de 30 mm., y en San Viator, con la AMP de 12,70 mm. (.50)?

Por otra parte, si hemos visto el D4, con la torre HITFIST, de Leonardo S.p.A. ¿Quiere esto decir, que no se va evaluar la torre CERBERUS de TRIUM-DRS (Leonardo S.p.A.; INDRA y EM&E?

FGSS dijo...

Hay que prepararse para cuando venga la guerra con Marruecos. Que no nos pillen desprevenidos

soydelugo dijo...

creo que cuando salga a producción ya estará obsoleto, querían ponerle la protección activa de los judios o de los alemanes pero no hay dineros.los que se monten ahí van a ser blanco fácil de los misiles antitanque enemigos,de todo corazón no les deseo ningún mal.

Unknown dijo...

Hombre, tanto como obsoletos.... ni los Boxer alemanes, australianos o britanicos van a salir con APS de serie ni otros muchos que seran entregados al mismo tiempo... el unico que parece será el Eitan israeli, asi que nos parece un poco exagerado....

El contrato de los prototipos incluye lo que incluye, la Cerberus .... habrá que ver el contrato que se firme proximamente.

Strv2000 dijo...

Inroducir APS en vehiculos tan ligeros es una tortura por los desequlibriosde la torre. Yo prefiero paquetes de rejas+era