jueves, 18 de octubre de 2012

Y EL BOXER....


Según algunas noticias, Artec habria enviado 2 ejemplares del Boxer a Rusia para su evaluación frente al Freccia de Iveco por éstos. Recordad que los rusos también se mostraron interesados en evaluar también  el AMV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fue capaz de salir de ese barrizal?

Siempre me pareció demasiado grande y pesado (con lo que ello supone en consumo de combustible) lo que me llevaba a pensar en un vehículo torpe y lento fuera del asfalto o de pistas/terrenos en buenas condiciones,... pero como salga bien parado de esa prueba "off road" (el "a campo través" de toda la vida, pero en fino) me la envaino, oiga.

En todo caso, como he sostenido otras veces, mi 8x8 ideal para el ET (ay, si hubiera dinero) es el Stryker.

Anónimo dijo...

Hay un video de esta secuencia y sale muy bien del lío.
Este bicho es más ágil de lo que aparenta, se diseñó para acompañar a los Leo. Es mi predilecto como 8x8 para conflictos actuales, ya que une las características principales de los 8X8 y los MRAP, aunque le falta pegada.
Sin embargo para España me quedó com el Amv Patria, representa el equilibrio.

Saludos

ANTONIO KORPS dijo...

Comparto enteramente tu opinión desde la primera palabra hasta la última . Un saludo

JErwin dijo...

saludos a todos
hay muy buenos vehiculos en la competición, yo me decantaria por Boxer, Piranha V y Patria por ese orden, aunq me da a mi que con los recortes actuales, venida de los MRAP y salida paulativa de los conflictos el 8x8 va para muy, muy largo