sábado, 8 de marzo de 2008

COUGAR MASTIFF



El Reino Unido ha adjudicado por fin la compra urgente de vehículos protegidos para sus tropas en Afganistán e Iraq. El ganador no ha sido otro que el anunciado Cougar Mastiff, que ya prestaba servicio en sus Fuerzas Armadas (108 Cougar 6x6 y 8 Tempest MPV). Force Protection ha recibido un contrato por otros 174 vehículos valorados en 115 millones de dólares USA.

Lo que no sabemos es si esta compra, anunciada allá por Octubre, acaba con el programa del nuevo Ridgeback, que preveía la compra de 150 vehículos.

También Italia se ha unido al grupo de usuarios del Cougar, al haber adquirido diez vehículos, seis Cougar 6x6 y cuatro Buffalo para equipos EOD, por un total de 8.353.715 dolares USA.

Mientras tanto, por aquí parece que el Consejo de Ministros se resiste a dar el visto bueno final a los 100 primeros MRAP de pelotón para nuestras FAS.

2 comentarios:

Dumuro dijo...

See Here

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it
with someone!
Look into my website - know memes