domingo, 26 de julio de 2009

UN SANTIAGO LEGIONARIO







La unidad mas joven de nuestra caballería, el GRECO II de La Legión ( posiblemente cambie en breve su denominación) celebró ayer su Patrón, Santiago, en su base de Ronda y junto a sus compañeros del 4º Tercio, la X Bandera Legionaria.
Tradición y nuevos elementos se unen para dotar a La Legión de más y mejores capacidades.
La unidad 'hereda' tradiciones ya presentes anteriormente en La Legión, como los Grupos Ligeros Saharianos o el GLCL Reyes Católicos.
¡Muchas Felicidades a nuestros buenos amigos Legionarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un peueño comentario, la unidad más joven de la Caballería no es el GCR de la Legión, es el GCR de la BRC

Trubia dijo...

Bueno, oficialmente no teníamos todavía confirmación oficial de su creación, pero si ya está creado, entonces si, desde luego; además vemos que conoces bien el nuevo nombre, GCR, Grupo de Caballería de Reconocimiento.
Un saludo y gracias

Juan de Herat dijo...

Bakali.

Destroy dijo...

A mi no me suena ese Grupo de la Castillejos, yo se que el 2º es el legionario y el 7º el aerotransportado.

Encima el cabo legia ese es mi colega el antorcha, la sorpresa que se llevara cuando me envian alli