jueves, 6 de mayo de 2010

¿EL CONTRATO DEL VBR PARA EL 2011?



El Diario Cinco Días publica hoy que la firma del contrato para el VBR se retrasará para comienzos del 2011 y que posiblemente no habrá lista corta sino 'larga'.
Como en la anterior noticia, nada oficial, y sospechamos que no será la última. Desde luego este concurso no va a pasar nada desapercibido.
Infodefensa también ha publicado hoy dos noticias al respecto:

En la foto, un exótico 8x8 taiwanes, el CM32.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lógico, no tienen dinero no para pedir el RFQ a los fabricantes.

Con mucha suerte lo pedirán el año que viene y para el verano de 2011 podran eligir ganador, pero no firmarán hasta el año 2012 (si para esa época seguimos en el euro)

Anónimo dijo...

Os recomiendo leer la revista digital EJERCITOS, ya lo advirtieron el dia 1 de mayo,...5 DIAS viene ya atrasado,....

No creo que en 2011 adjudiquen nada,...se empezara a salir de Afganistan -palabras de Obama-, y si se adelantan las elecciones, aun menos....
A quien le interesa el 8x8? Solo a SBS

Anónimo dijo...

Bueno, ya es oficial,...no hay 8x8, como muchos habian avisadoy advertido.. Con que cara se presenta ese Sr,..Constantino,...diciendo cada vez nuevas mentiras?
Que cara se les habra quedado a los de NEXTER, con todo el esfuerzo realizado?....
SBS seguro que ya lo sabia,..no le ha pillado de sorpresa, e IVECO probablemente, por eso anuncio que cerraba aqui en España,..a lo mejor despues de todo, se trata solo de darle mas tiempo a SBS para que se posicione mejor,..
Desde luego, una cosa es clara, el ET no necesita urgentemente ningun 8x8,..ni nada...

Anónimo dijo...

pues con esa mentalidad asi nos va...no si al ejercito español nunca le falta de nada,pero a la vez luego le falta de todo...en fin