viernes, 16 de julio de 2010

Y LAS TORRES....


El Portal de Contratacion del Estado publica la contratación de las 10 Torres Mini-Samsom que dotarán a los 10 RG31 adquiridos hace pocos dias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de todas las torres de control remoto que he visto, esa es la más cutre. Esperemos que sólo sea cosa del aspecto...

Anónimo dijo...

¿Podrían explicar cuáles son los elementos ópticos que se ven en la foto? ¿es posible aprovechar el alcance de la ametralladora del 12'7 con esos elementos de puntería? ¿está estabilizado el montaje?
Gracias

TRUBIA dijo...

Pues lo que cuentan es que funciona bastante bien.
En la foto no ve el sistema optico de la torre completo, lo que se ve es un lanzador doble de misiles Spìke, una opcion de esta torre, y que esta situado en el mismo lugar donde habitualmente va la optica, que como se intuye en la foto se haya desplazada.
El montaje esta estabilizado.
Un saludo

Anónimo dijo...

De cutre tienen bien poquito y si no que se lo digan a mi tirador haciendo blanco certero sobre "Algo" a 1300 m en un pais del que ya no recuerdo su nombre creo que esta en Asia.las torres son buenisimas a si que nada de comentarios malos

Antonio dijo...

Estoy contigo, las torres son la ostia y para algo que ha salido bien desde el primer momento no veo bien que alguien se encargue de decir lo contrario. para opinar de una cosa hay que saber de lo que se habla y tener unas bases solidas para realizar un comentario sobre un determinado material que en este caso son las RCSW Mini-Samson.
se de buena tinta el buen trabajo que estan realizando en el pais del cual nuestro Camarada ya no recuerda y lo bien que estan pegandole a esos "algos" que tanto plomo estan comiendo ultimamente (para el que no lo sepa, nuestras tropas ya pueden perseguir y destruir)bueno , esto es todo , hay que dar gracias a Dios y no a nuestra Minis........ de lo bien que nos empiezan a ir las cosas por esas lejanas tierras. un saludo a todos los Camaradas que estan en la Guerra sin ley de Afganistan, GUERRA que tanto asusta a nuestro amigo Zapat.............. por el que dira la opinion publica.Un saludo amigos

Anónimo dijo...

Soy el de la pregunta sobre la óptica de la torre. ¿1.300 m de alcance efectivo? ¡Madre mía!no sabía que una 12'7 era efectiva a esa distancia. Por cierto, ¿son ametralladoras nuevas o de las que ya tenía el ET?. ¿Es verdad que este modelo de ametralladora Browning data de la década de 1920?
PD..me alegro que nuestras tropas tengan un material que funciona como es debido.

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de saber que un sistema estabilizado y con dirección de tiro da en blanco (ya era lo lo que faltaba).

La M-2 fué diseñada a finales de la IIGM como arma antitanque y desde entonces no ha habido manera de hacer nada mejor. El alcance efectivo, depende del blanco, de la munición y de las ayudas a la puntería, pero rebasa con creces esos 1300 m (no te dejes ver a 2000-2500.