jueves, 2 de septiembre de 2010

ESTONIA COMPRA 80 XA-188 HOLANDESES




Estonia esta finalizando los detalles del contrato para la adquisición de 80 XA-188 holandeses por un importe de unos 20 millones de euros. Los vehículos serían revisados antes de su entrega y envío (parte de ellos) a Afganistán. Estonia ya posee 60 XA-180 adquiridos también de segunda mano a Finlandia.

Holanda adquirió unos 90 vehículos que ha usado intensamente en Afganistán, y que recientemente recibieron nuevos blindajes de Tencate.

5 comentarios:

dani dijo...

Bueno, como ya están en Afganistán no hace falta ni que los traigan a Europa.
Holanda tras limpiar de taliban su distrito ha decidido volverse a casa, con gran pena de los yankees que han considerado a los holandeses unos aliados ejemplares.

TRUBIA dijo...

Bueno, Dani, por lo que nos han contando desde Holanda, se han vuelto porque el Gobierno tenía a la opinión pública de uñas y en contra de la presencia en Afganistán.
Pero es cierto, mientras han estado allí, han hecho lo que había que hacer.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por eso todoslos talibanes se van al distrito español, donde al principio, no había ninguno. Siguiente paso: dales la nacionalidad, un billete para España, seguridad solcial, colegio gratis, intérpretes de pastún y un puestazo en la administración.

Anónimo dijo...

Holanda se retirarápero Bosnia se una a la refriega. Va a enviar 45 personas que se integrarán en el contingente Danés.

TRUBIA dijo...

TAmbién Singapur y Nueva Zelanda mandan pequeños contingentes.