lunes, 8 de noviembre de 2010

PRUEBAS VAMTAC BN3


Leemos en Atenea que la DIRSA del EdT ha realizado recientemente pruebas a la última version BN3 del URO Vamtac presentado en el último Eurosatory.

4 comentarios:

grabie dijo...

Otra vez con el "apoyo de la BRIPAC"... psicótico que es uno, ja ja.

Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

¿Podrían modernizarse parte los vamtac existentes a esta versión? Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

pero esto es lo de siempre,este modelo lo prueban con un potente motor con el mejor blindaje con las ruedas adecuadas para el 4x4 con la torre y se sale ,pero despues el ejercito lo compra con el motor capado con la mitad de potencia las ruedas mas baratas y el blindaje con el nivel mas bajo y se convierte en un mediocre todoterreno caro y sin utilidad en las misiones que tenemos y para las que se estan evaluando y solo los mostrarn en las maniobras de marras,como paso con los otros vamtac que se compraron,eso si,a los de iveco hay que pagarles el doble por un modelo parecido,no se vayan a enfadar y se lleven la fabrica

TRUBIA dijo...

Es posible desde el punto de vista tecnico, y a priori, que se puedieran modernizar, o mas bien aprovechar elementos de uno existente para esta version, otra cuestión, es cuan rentable sería.
El aumento de peso, p.ej, hace que algunos elementos importantes del vehículo tengan que cambiarse. Y seguramente hay algun cambio estructural para mejorar la protección frente a minas.
Asi que es posible que no fuera buena idea.
Un saludo