viernes, 1 de julio de 2011

Oskosh, Plasan Sasa y Quatripole


La firma española Quatripole Ingeniería S.L. ha presentado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Marañosa el Sandcat, un vehículo ligero todo-terreno en la categoría de 1,5 ton., fabricado por la estadounidense Oskosh y blindado por la israelí Plasan. La citada presentación estática estuvo acompañada de una exhibición dinámica ante miembros, entre otros, de la DGAM, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire e ISDEFE.

Si nuestras FFAA o alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado decidiesen adquirir estos vehículos, Quatripole, gracias a la alianza a la que habría llegado con Oskosh y el grupo Plasan, se aseguraría el montaje de los vehículos a partir de las piezas suministradas por los fabricantes (sistema ckd - Complete Knock Down), la integración de diferentes sistemas y el soporte logístico integrado durante toda la vida útil de los Sand Cat.

7 comentarios:

Iñaki Karras dijo...

Como siempre , y ultimamente sobre todo, nos dedicamos a ser el mamporrero de otros. Mucha ingenieria y solo son capaces de montarlo por piezas. Anda y que les ondulen. Vaya ingenieria española de los güevos.

Anónimo dijo...

Es como la SEAT que ha quedado para hacer modelos antiguos del grupo VAG, ahora sacan el EXEO que el Audi A4 de hace 3 años.

Lo llaman ingeniería y Pepe Gotera lo hacía mejor

CHEMA dijo...

No nos hace falta en absoluto este vehículo de caracter más policial que militar , quizás a los israelíes , a los USA o los brasileños en sus ciudades les sea práctico ,pero a nosotros nos sobra.
Necesitamos un Vehículo Táctico de verdad , que sustituya tanto al VAMTAC como al Lince
http://2.bp.blogspot.com/-n-I1MJ6FuHk/TWfXc-9Z8oI/AAAAAAAATco/Wxcl4mXK9nY/s400/LM%2BJLTV%2BFB25%2B2011%2BDTN%2BNEWS.jpg

Necesitamos una bestia así....

Fernando dijo...

Estoy con Chema. Sólo de verlo acojona. Pero ya se sabe, al final compramos lo que otros desechan o lo que nos imponen valiendo un ojo de la cara, porque entre los dedos algunos...

Anónimo dijo...

Si es mediocre o malo y se pueden trincar comisiones... lo compraremos seguro.

Anónimo dijo...

Aquí nunca veremos aun presidente, ni ministro ni secretario de estado ni nada de nada haciendo nada parecido y menos aún vistiendo el uniforme.

http://www.liveleak.com/view?i=288_1263492141

http://www.youtube.com/watch?v=2ORQtAU_5k8&feature=relmfu

karan singh dijo...

Happy New Year 2019 Greetings For Business
Happy New Year Pics 2019