miércoles, 30 de noviembre de 2011

KIT BLINDAJE AMX-10RC


Nos envían estas interesantes fotos de MilitaryPhotos de un nuevo kit de blindaje para los AMX-10RC. La verdad es que no sabemos que pensar, a pesar del sistema de suspensión y dirección que lleva, nos parece que la capacidad TT se tiene que resentir un poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos vehiculos llevan una suspension neumatica. Es posible que el de la foto, tenga la suspension en la posicion mas baja y por esso parece que casi toca el suelo.

Fernando dijo...

Colocar así la suspensión me imagino que será para terrenos poco accidentados, zonas urbanas, etc.

Gorka L Martínez Mezo dijo...

Además, el AMX-10RC no tiene giro de reudas, operando como un vehículo de orugas de forma que los neumáticos y la suspensión pueden protegerse de una manera mucho más extensiva que en un vehículo de ruedas convencional

TRUBIA dijo...

Ya mencionabamos la suspensión y dirección especial que tiene el AMX10RC, pero, aunque esta se ponga en su posición más alta para conducción TT, tiene un obvio movimiento en vertical que es donde nos produce esas dudas.
Saludos.

Anónimo dijo...

El kit será sólo para combate urbano. De hecho se nota mucho énfasisi en que no se cuela nada por debajo de la parte delantera pero deja másexpuesta la trasera y las ruedas.