lunes, 12 de diciembre de 2011

VIAJE CON NOSOTROS......



Como cambian los tiempos en la India; sus altos mandatarios han pasado de viajar en elefante a viajar en T-90.......... bueno, evidentemente no es así, el curioso montaje ( no muy parecido al que usan los instructores de Merkava israelies pero del estilo) permitió a la presidenta India 'participar' durante un ratito en las maniobras "Sudarshan Shakti".

11 comentarios:

dani dijo...

¿Y el de la boina roja? Parece blanco y el uniforme parece francés.

Anónimo dijo...

dani, lo más probable es que sea un oficial indio con la boina paracaidista.

TRUBIA dijo...

Dani, nos has sembrado la duda, pues la camara termica de los T-90 es de origen frances, pero aunque no es nuestro fuerte, diriamos que la insignia de la casi segura boina paraca parece mas bien india que de algunas de las unidades paracas francesas....aunque no lo aseguraríamos al 100%.

CHEMA dijo...

A mí la foto me parece tercermundista , digna de la época colonial...

Anónimo dijo...

No hablemos mucho de tercermundismo... Ya quieisera yo ver a un ministro nuestro subido en un tanque o disparando una ametralladora como hace el ruso...

Lo que sí es verdad es que el T-90 se parece un poco a un elefante, es grande, todo terreno y el cañón recuerda un poco a la trompa...

Anónimo dijo...

Los ministros que gestionen sus ministerios como hay que hacerlo,con eficacia y buena praxis...

Lo de subirse a un carro o disparar un arma es puro populismo.

Fernando dijo...

El problema es que, en España, ni populismo ni buena gestión. Esta legislatura a las Fuerzas Armadas, con eso de la crisis, les va a tocar pagar los platos rotos. Y no digamos la lista de ministros, empezando con el presidente Aznar, que ni hizo la mili, y terminando con la Chacón, pasando por Narciso Serra... en fin.

Anónimo dijo...

De populismo nada, es unamanera unaquívoca de expresar públicamente el apoyo a los ejércitos y a la defensa nacional.

Anónimo dijo...

la india hara una inversion de 100.000 millones de euros en 5 años en defensa....parece que queiren convertirse en un actor de peso en la politica internacional y a la vez estan nerviosos ante el auge chino,que tambien a este paso nos va a tragar a todos.

Fernando dijo...

Solo un dato. Los países que compran CO2 para contaminar más son solo los países ricos; los demás hacen lo que quieren sin cumplir el protocolo de Kyoto. Con la carrera de armamentos pasa exactamente igual.

Anónimo dijo...

Y con las minas, las bombas de racimo y las armas de destrucción masiva... Las prohiben todos menos los que las fabrican y las usan...