sábado, 21 de julio de 2012

750 M-ATV PARA LOS EMIRATOS


Los Emiratos Arabes Unidos (UAE) han contratado 750 nuevos M-ATV por un importe no especificado. Ya eran usuarios de un pequeño lote de estos vehículos.

8 comentarios:

dani dijo...

750 ¿No son muchos para un país tan pequeño?

Anónimo dijo...

para los que lo usan se queda corto...

Anónimo dijo...

Es que para lo grande que es sólo caben 4 dentro.

¿Tendrán más de 3000 en su ejército?

TRUBIA dijo...

Pequeño, pero ultimamente metidos en varios fregaos .....

Anónimo dijo...

Y lo que venga desde Irán...

Anónimo dijo...

Con buena pich(..) bien se jod(..)
Esta gente tiene dinero a espuertas. ¿Qué más les da que sean muchos?

Es común entre las Monarquías petroleras comprar más de lo que se necesita a priori, dejarlo almacenado en reserva, y llegado el caso, operarios occidentales de refuerzo lo manejarán.

Arabia tiene en sus polvorines y almacenes material que sería usado por los aliados en caso de una intervención en su favor, en los tiemspos que corren, presumiblemente contra Irán.

Además, los jeques y subordinados son ricos por algo, engordan los pedidos y así las comisiones son mucho más suculentas.

Anónimo dijo...

Eso no es verdad: compran el apoyo de occidente pero es absurdo pretender que un ejércto vaya a usar de un día para otro un material con el que no está familiarizado y a saber en qué estado... Y Buena parte del material lo usan y muy bien. En la liberación de Kuwait algunas unidades del ejército saudí y de la Guardia Nacional recibieron muy buenas críticas de lso aliados, aunque otras no tanto, pero las cosas han cambiado mucho y después de lo de Kuwait por allí se toman la defensa mucho más en serio... que España.

Anónimo dijo...

El material que compran es el mismo que está en servicio en los países que los ayudarían...o sea USA, no hay que familiarizarse con nada.

Los M-1, M-109,etc....de los americanos desde el 91 tienen piezas de repuesto y munición a disposición en los almacenes y polvorines saudíes.

Y eso de cómo estarán, un vehículo en estado de almacenamiento, si se hace bien (condiciones de humedad, drenaje de líquidos, etc...) aguanta perfectamente.