lunes, 17 de septiembre de 2012

REVOLUTION


Despues del rechazo holandés, Indonesia ha conseguido su objetivo y podría  incorporar en breve 61 Leopard 2 Revolution, 41 Leopard 2A4 y 50 Marder 1A3, además de10 vehículos de recuperación/lanzapuentes, todos provenientes del Bundeswehr.
El contrato, que se está ultimando, está estimado en unos 280 millones de dólares.
Indonesia se convertiría asi en el primer cliente del Revolution de Reinhmetall.

10 comentarios:

chema dijo...

Con miles de islas , que necesidad tienen de estos medios?

Anónimo dijo...

Yo hay una cosa con la que no puedo y con todos mis respetos...no se quien seras anonimo,pero me recuerdas a un bloguero de hace años que poco mas y decia que somalia era como rusia,infravaloraba todo lo que hacian...hasta dijo que el proyecto del famoso caza t-50 era solo dibujos...logicamente se equivoco.Para empezar decir que las unidades mas operativas tienen solo material importado es lo mas falso que he oido en la vida,no he visto aun ninguna foto donde no salga nada mas que armamento nacional...renovacion?muchisima! sobre todo la marina y las fuerzas aereas y estrategicas...tienen pensado construir hasta 4 portaavione...que no tiene pasta rusia? con un pib casi cercano ya al aleman? No se que tendras en contra de los rusos,pero me da la sensaxion que eres un desencantado de la equivoca idea de que rusia se acabara uniendo a occidente...ni el pueblo ni los politicos rusos aceptatan jamas esa idea...lo que quieren es volver a recuperar su imperio y no van pir mal camino,porque de un pais que acabo en la ruina han pasado a volver a ser un pais con peso y respetado y en lo que se refiere a equipamiento militar se estan volviendo a poner las pilas y buen ademas,superando con creces ciertos equipos de artilleria,marina y aviacion a sus competidores occidentales.Yo no soy proruso...pero me parece una gran falta de respeto la forma en la que hablas de un pais como este con un potencial militar comparable solo al chino y al norteamericano,que porque compren cuatro chorradas al exterior como hacen todoas las superpotencias militares,no significa para nada que ya no les funcione lo suyo...no olvidemos que eeuu esta comprando el doble de armamento a europa que lo que esta adquiriendo rusia...y las afirmaciones de algunos oficiales sobre comprar mas no es mas que politiqueo y una forma de presion a su propia industria sacudida en gran medida por la falta de calidad de alginos de sus componentes,el ejemplo mas claro son los fallos que tuvo en sus primeras etapas de prueba el nuevo misil bulava.Las adquisiciones y ventas al exterior que esta haciendo rusia no cesan de crecer,por mucho que digas lo contrario,sobre todo adquisiciones de nuevo equipamiento y programas de armamento nuevo.Hace tan solo 10 años en occidente era impensable ver a rusia tan recuperada de su crisis postsovietica...dentro de otros 10 años sera la mayor potencia economica de europa,porque segun el fmi es una de las economias mas estables del mundo con tendencia a subir.Esta claro que rusia ya no sera la segunda suerpotencia del mundo como antaño,tanto por el crecimiento exponencial del potencial chino que ya supera en muchos aspectos al ruso y por el ya conocido potencial norteamericano sobre todo economico que esta años luz del ruso...pero hablar de rusia como si hablasemos de un pais tercermundista me parece tan ofensivo como alejado de la realidad.Un saludo!

Anónimo dijo...

No se por que me ha posteado en esta noticia pero perdon.

dani dijo...

En la elección entre tanques y mantequilla cuando la economía marcha bien puedes optar por los tanques, y que la gente se busque la vida. Pero ningún crecimiento económico es indefinido, la economía es cíclica. Ahora los rusos están viviendo del alto precio de las materias primas y parte de ese dinero lo están destinando a defensa. Pero con la tasa de natalidad que tienen, la esperanza media de vida que tienen. etc algún día tendrán que preocuparse de la sanidad, la educación y la seguridad interior (delincuencia y corrupción).
El ejemplo más claro es como vota la gente con los pies, muchas rusas prefieren ser putas en España a quedarse en casa, ni te digo si consiguen ir a Alemania.

josele dijo...

y todo eso tiene que ver con el leopardo?

Anónimo dijo...

Juas, juas, el pIB de Alemania y 4 veces la población...
¿4 portaaviones? ¿En qué videojuego?
Pero si ya ni aciertas en el hilo, este va de Leopard II...

Iñaki dijo...

¿ Le quedan tanques al ejercito aleman ? XD XD XD
A ver si les vamos que tener que vender alguno, porque los estan dando todos.

Anónimo dijo...

Tu ignorancia y prepotencia no tienen limites muchacho..en ningun videojuego..con que leas programas de defensa activos te vale ;-)

Anónimo dijo...

Hablanod de ignorancia y prepotencia, el Kusrk se hundió y el gobierno ruso abandonó a su tripulación en lo que se suponái debía ser uan demostración de la superioridad proletaria.

Anónimo dijo...

... O elportaaviones que le han vendido a los indios, supùestamente sólo había que darle una mano de pintura y se lo daban por 500 millones de $ en 8 meses. 2.000 millones de $ y 5 años después y ahora resulta que los motores no funcionan... Y la culpa, no te lo pierdas, es de los indios cuando naturalmente, no lo han entregado...